ayudenme con mi ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2007, 05:26# 1
:( estoy muy deseperado mi ipod touch no se puede restaurar es qyo hiba inastalarle nuevas aplicaciones y pues me salio mal luego los conecte y vi que casi todo el espacio de la memoria estaba acupado no era musica ni fotos ni nada lo marcaba como otro luego pense lo voya restaurar despues le puse cargo el sofwer y todo despues ya lo hiba restaurar y me dice ( el ipod no puede restaurarse no hay suficiente memoria ya lo intente todo por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y hace solo dos dias q lo compre y vean lo q me paso por favor ayuda :(:(:(:(:(
Gracias  
Etiquetado en:
17 Oct 2007, 06:13# 2

Te pego textual un post de Theliel:

Conectalo por cable al pc:
1) Manten presionada la tecla menú y el botón de encender/apagar hasta q el ipod se apage (lo normal es q flasee)
2) Manten presionado hasta q se encuenda, hasta q aparezca el logo de la manzanal.
3) Una vez aparezca el logo de la manzana de apple sueltael btón de encendido/apagado, pero sige manteniendo presionado el boton de menú
4) Desoyñes de unos 20 segundos o así el icono de la manzana pasará a ser el de un cable con itunes o algo así (para entendernos). Entonces puedes soltar ya el boton, ir al itunes y darle a restaurar.

Gracias  
17 Oct 2007, 06:19# 3

oye andres ya hice eso pero como digo aparese ese error de q no hay suficiente memoria asi q si no logro borrar toda la memoria todo lo q tiene ahi podra reiniciarse por eso no se q hacerr

Gracias  
17 Oct 2007, 16:36# 4

Si no te sale es pq no lo has echo bien. Hazlo bien y verás

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Oct 2007, 03:37# 5
ronaldguti escribió:oye andres ya hice eso pero como digo aparese ese error de q no hay suficiente memoria asi q si no logro borrar toda la memoria todo lo q tiene ahi podra reiniciarse por eso no se q hacerr

Hazlo como te dijo Theliel, a mi me pasó exactamente lo mismo y con sus idicaciones me salió a la primera y lo tengo como nuevo :)-
Gracias  
18 Oct 2007, 09:30# 6

Eso es error de windows Xp y no del Touch o iTunes...

Si tienes oportunidad haz la restauración en otra PC.

Habia unos pasos que tenias que seguir... hacer una carpeta TEMP en tu disco C y direccionar esta carpeta, para que precisamente eso de ERROR de MEMORIA es bronca de Windows.

Hace mucho leí eso, busca info por Google o haz el restore en otra PC.

suerte ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad