Ayudarme porfavor soy nuevo en esto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Feb 2010, 00:52# 1

Hola a todos,tengo un par de dudas sobre el ipod touch que me compre el otro dia ay van mis dudas:
No se si pasa a todos,pero la bateria de mi ipod dura demasiado poco,alomejor lo cargo al maximo, me conecto al wifi y oigo musica y todo eso y a las 3 horas ya se me a descargado la bateria casi entera,me salgo del wifi y la bateria sube otra vez,es algo raro que no entiendo y espero que alguien me la solucione y me de algun consejo sobre cuando tengo que cargarlo y todo eso para que me dure mas
La otra duda esque me descargo un disco del ares,lo meto al itunes como carpeta y derepente se me salen las canciones y se pone cada una por separado en el itunes y yo las quiero en la misma carpeta,no me pasa con todos los discos que meto,pero con algunos si pasa que se me salen las canciones
Espero que me ayudeis para poder disfrutar al maximo del ipod
Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
08 Feb 2010, 01:05# 2

Buenas,

Lo de que dices de la batería creo que es normal. En realidad la batería dura bastante. Pero el indicador lo que te dice es cuanta batería te queda según lo que estás consumiendo, es decir, tener la wifi puesta gasta más batería, y si estás escuchando música a la vez un poco más, lo que te marca el indicador es la batería que te queda para seguir escuchando música y tener la wifi encendida... por eso cuando quitas la wifi sube el indicador de batería... para ver la batería que te queda para cada cosa existe un programa gratuito que te puedes bajar del itunes.