Ayudarme porfavor soy nuevo en esto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Feb 2010, 00:52# 1

Hola a todos,tengo un par de dudas sobre el ipod touch que me compre el otro dia ay van mis dudas:
No se si pasa a todos,pero la bateria de mi ipod dura demasiado poco,alomejor lo cargo al maximo, me conecto al wifi y oigo musica y todo eso y a las 3 horas ya se me a descargado la bateria casi entera,me salgo del wifi y la bateria sube otra vez,es algo raro que no entiendo y espero que alguien me la solucione y me de algun consejo sobre cuando tengo que cargarlo y todo eso para que me dure mas
La otra duda esque me descargo un disco del ares,lo meto al itunes como carpeta y derepente se me salen las canciones y se pone cada una por separado en el itunes y yo las quiero en la misma carpeta,no me pasa con todos los discos que meto,pero con algunos si pasa que se me salen las canciones
Espero que me ayudeis para poder disfrutar al maximo del ipod
Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
08 Feb 2010, 01:05# 2

Buenas,

Lo de que dices de la batería creo que es normal. En realidad la batería dura bastante. Pero el indicador lo que te dice es cuanta batería te queda según lo que estás consumiendo, es decir, tener la wifi puesta gasta más batería, y si estás escuchando música a la vez un poco más, lo que te marca el indicador es la batería que te queda para seguir escuchando música y tener la wifi encendida... por eso cuando quitas la wifi sube el indicador de batería... para ver la batería que te queda para cada cosa existe un programa gratuito que te puedes bajar del itunes.

Respecto a la música, que yo sepa, no se puede organizar por carpetas... en el itouch (en realidad esto funciona así en todos los modelos de ipod) la tienes que organizar tú desde el iTunes, dándole en "Obtener información" en cada canción y rellenarle el título, álbum y artista para que luego en el itouch se organicen... hay características que puedes modificar así seleccionando varias canciones a la vez, como por ejemplo para fijarle el mismo álbum y artista a varias canciones... para organizarlo a tu gusto supongo que tendrías que hacerlo poniéndoles el mismo nombre de album o algo así... de todas formas puedes crear listas de reproducción y cosas así... está muy bien la opción "Listas On The Go" que te permite crear una lista de reproducción desde el itouch sobre la marcha, sin la intervención del ordenador...

Esto es una particularidad del itunes, que al principio se hace rara e incluso molesta, pero te acabas acostumbrando y mola mucho tener las canciones organizadas así... :)

Gracias  
08 Feb 2010, 01:10# 3

Gracias por lo del itunes,ya lo entiendo,pero de la bateria,por ejemplo si estoi con el wifi y se gasta la bateria?se gasta la bateria de todo el ipod?o puedes seguir escuchando la musica porque todavia queda bateria para oir musica pero ya no puedes conectarte al wifi?
Ya me e descargado la aplicacion de la musica pero unas veces me pone unas horas k quedan y otras veces me dice otras,spbre todo al cerrar el wifi suben las horas,explicamelo porfavor,siento ser pesado pero necesito solucionarlo cuanto antes

Gracias  
08 Feb 2010, 02:41# 4

Hombre si estas utilizando el wifi y escuchando musica a la vez mientras que miras una y otra pagina o te descargas cualquier cosa del apple store.... es lógico que te dure 3 horas, pero no sólo el ipod. Yo tengo un movil con wifi, y es encenderlo y tira de batería que da gusto

Gracias  

Publicidad
Publicidad