Ayudarme a decirme

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Dic 2008, 23:23# 1

Buenas noches a todos/as todavia sigo con la duda de comrparme o no el touch de 2g de 16GB ya que tengo el nano de 3g de 8gb lo que veo malo del Itocuh es que es un poco ladrillo o por lo menos eso me parece a mi por eso me gustaria que me espuserais vuestra conclcuiones sobre el Tocuh de 2g a mi lo del wifi me da = asi como ver las pelis, lo que si veo bien del tocuh son los juegos comentar que tambien tengo la psp pero eso solo juego en casa.
os parece el touch muy grande para solo escuchar musica por la calle y jugar de vez en cuando
a mi lo que mas me flipa es lo de la pantalla tactil
tambien he leido en internet que a lo mejor sacan un touch nano sabrias decirme si es verdad o es un fake
gracias por vuestra opinion

Gracias  
Etiquetado en:
13 Dic 2008, 07:50# 2

Te recomiendo uses el buscador, ese tema se ha tocado muchas veces.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
13 Dic 2008, 15:00# 3

A pesar de que ludwingo tiene muuuuuuuuuucha razón te contestaré.
Te has metido en un sitio en el que prácticamente no encontrarás ninguna mala referencia del touch. A mi personalmente me encanta. Es una de las mejore compras que he hecho en los últimos años.
Sólo para escuchar música, yo no me lo compraría la verdad. Claro está que aunque esa sea la idea inicial al final te enganchas a todo lo que significa, wifi, videos, aplicaciones, juegos...
Sólo por los juegos tampoco te lo recomiendo. Tiene juegos guapos sí, pero el 90 % son basura, pa dedicarles unos 3-4 min. Nunca será el sustituto de la PSP, son totalmente compatibles, no excluyentes.
Si te apetece gastarte el dinero adelante, no te arrepentiras. Y siempre puedes intentar vender ese nano si ves que te sobra jeje.
Ah!! y lo de que es un ladrillo, para nada, es grande sí, pero pesa muy poko.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
15 Dic 2008, 12:44# 4

a mi me parece una pasada tio , yo tenia la misma duda k tu pero merece la pena comprarlo , es un pokillo grande pero viene muy bien para navegar o ver videos de youtube , es una pasada y luego es super fino , muxo mas k el iphone , yo no sabia k hacer y lo compre y no me arrepiento , es mas ves k es un aparato k merece la pena lo mires por donde lo mires. un saludo .

Gracias  
15 Dic 2008, 14:07# 5

yo te iba a recomendar el Touch..... pero, en tu caso, si tienes una PSP y a vos te importan tanto los juegos no hay mas sabio comentario que este

tito87 escribió:Tiene juegos guapos sí, pero el 90 % son basura, pa dedicarles unos 3-4 min. Nunca será el sustituto de la PSP, son totalmente compatibles, no excluyentes.

Concuerdo completamente, si tenés PSP y te importan los juegosm no me compraría el Touch. sigue así que estás bien.... es mas no es posible hacer JB en el Touch 2G :( (nada de juegos de NES ni mcho menos Scummvm para venturas gráficas).
YO que vos aunque, a menos que seas el hijo del dueño de telefónica y estes muy forrado en guita, no lo compraria (si serías millonario seguramente ni preguntarías, te lo comprarias sin importar el uso que le des no?).
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
28 Dic 2008, 01:10# 6

El itouch es lo mejor de lo mejor que he podido comprar te lo recomiendo a ti y a todos los que tengais ideas en compraroslo :D

Malaguista Hasta Que me Mueraaaa
Ipod Touch 1G 8gb + Funda Cuero Griffin ; Ipod Shuffle 2G 1gb
Gracias  
28 Dic 2008, 05:32# 7

lovezno4, ese tipo de comentarios no son nada constructivos, tengan razón o no. Si alguien está o no de acuerdo con algo, lo primero que tiene que ser es objetivo, ver los pros y los contras... y decir: Es lo mejor es lo mejor... simplemente pones de manifiesto un fanatismo.

Intenta ser más constructivo que decir: es lo mejor es lo mejor.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Dic 2008, 13:25# 8

En tu caso veo una compra, que igual a la larga te decepciona por estos motivos:

Dices que el Wi-Fi te da igual, por lo que entiendo que mucho no lo vas a utilizar.
La pantalla que tiene le hace muy positivo a la hora de ver peliculas, y veo que tampoco vas a ver muchas.
Si solo lo quieres para jugar y porque te gusta su interfaz táctil... yo por esas dos cosas no te lo recomendaria, ya que dos grandes puntos (entre muchos otros) que diferencia al Touch del Classic o del Nano, es su gran pantalla para visualizar videos y la posibilidad de conectarte a una red wi-fi. (En cierto modo seria como desaprovechar un Touch)

Aun asi te digo que solo utilizandolo para escuchar música y para jugar, vas a disfrutar el doble que con cualquier otro reproductor. Es realmente bueno, a mi me encanta.

Decide tu; Si eres de los que les gusta andar en el y probar todo tipo de aplicaciones con el, ADELANTE a comprarlo.

Saludos.

iPod Touch 2G JB 8Gb
Si se puede imaginar... se puede programar.
Gracias  