AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2009, 01:24# 1

Hola!!!
Necesito ayuda, hoy he recibido mi ipod touch y lo enchufo y me aparece en la pantalla como un conector USB una flechita y un CD que pone iTunes, y nada más, no se me cambia de pantalla!!! que pasa!?!?!? alguién me lo puede solucionar, es normal o he tenido tan mala suerte que resulta que está jodido :evil::evil::evil: ???? lo he apagado un montón de veces, he pulsado los dos botones a la vez y esas cosas que pone por internet pero sigue iguallllllll!!!!!! jooooooo.....

Gracias  
Etiquetado en:
09 Ene 2009, 01:28# 2

has probado a conectarlo al pc y abrir el itunes?

Ains...

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2009, 07:50# 3

Bienvenido al foro.

De las normas:

* Usa títulos de post claros, evita títulos como por favor ayudaaaa!! o problemaaaaaa!!!. Es más fácil que te respondan si explicas en el título brevemente el motivo.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2009, 10:10# 4
soon_malaga escribió:has probado a conectarlo al pc y abrir el itunes?

Ains...

jejeje :lol: nada,q hay gente q se cree q los coches arrancan solos,sin meterles la llave primero... :roll:
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
09 Ene 2009, 12:11# 5

xD pues si...

Pasate por mi foro:

"AQUÍ"
Gracias  
09 Ene 2009, 13:05# 6

Gracias por la respuesta, me quedo más tranquila, pero esque no se que pasa que el ordenador no me reconoce el ipod y no lo puedo conectar al iTunes, entonces no sabía si sería por el ipod que estaba pocho (porque no se movia de la pantalla esa) o por el ordenador. Gracias y aver si ahora apaño lo del ordenador y puedo empezar a usarlo :(

Gracias  
09 Ene 2009, 14:12# 7

el ordenador no te va a decir nada,xq el ipod no funciona como disco extraible.enciende el itunes con el ipod conectado,es el q te lo tiene q reconocer.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
09 Ene 2009, 18:54# 8

Y si el iTunes no me lo reconoce a que puede ser debido?
Otra cosa, no se si tendrá algo que ver, antes cuando apagaba el ipod (estando siempre con la pantalla esa del usb que he dicho antes, que no he conseguido pasar de ahí) me salia lo de deslizar el dedo por la pantalla para apagarlo pero ahora ya no, mantengo pulsado el boton de apagado y se apaga la luz simplemente, puede ser que este colgado o algo? me esta volviendo loca!!!!

Gracias  
09 Ene 2009, 18:59# 9

Intenta utilizar otro usb, en pcs de sobremesa ya he visto muchos delanteros que no son compatibles con el ipod, normalmente los traseros suelen ir bien.

En el momento que lo enchufes veras que el ordenador te lo reconoce y si tienes puesto el itunes lo puedes activar y empezar a meter canciones.

Hasta que no hagas lo del itunes se te va a quedar así.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
09 Ene 2009, 20:34# 10

Mantén mas tiempo el botón de apagado para que te salga lo de "apagar" y prueba con otro cable (aunque yo te diría mas que nada que pruebes con otro ordenador)

Pasate por mi foro:

"AQUÍ"
Gracias  