ayudaaaaa cual elegirrrrr ipod touch 4g 32gn o 64gb?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Mar 2012, 07:28# 1

Buenos días amigos de este maravilloso foro vengo a que me ayude con una elección muy importante y es de elegir entre un ipod touch 4g 32gb o un ipod touch 4g 64 gb
Soy un usuario de la blackberry pero me voy a cambiar a Apple porque quiero poner mi dispositivo con toda las aplicaciones que pueda ósea soy adicto a tener miles de aplicación y blackberry no me da esa opción así que quiero que me ayude en cual elegir si el 32 o 64 como dije anteriormente soy adicto a las aplicaciones y juego y se puede decir a la música

No ce cuanto debe pesar las aplicaciones eh estado investigando y vi que algunos juegos pesan mas de 100mb y quiero poner todo lo juego que pueda y las aplicacione también quiero tener mucha música yo calculo como 1000 o 2000 musica y claro muchos videos

Asi que Será que con el ipod touch 4g 32gb estaría bien osea me bastara para tener full aplicaciones juego video y musicas o me compro el de 64gb? gracias espero su ayuda amigos expertos de los mejores dispositivo que son de Apple
Muy buen foro me gusto este foro sigan asi …

Gracias  
Etiquetado en:
12 Mar 2012, 17:14# 2

Como lo dices el eres adicto a las aplicaciones, juegos, etc. eso significa que tendrás tantas aplicaciones quieras asi no las uses o así te aburras no las borras xd. cuando hablas de música yo tengo 1678 canciones y me ocupa 12 gb si a eso le sumas una gran cantidad de aplicaciones y películas xd creo ke te quedarías corto. te recomiendo el de 64gb recuerda que cada día la tecnología avanza y todo viene pensando mas, fíjate ya estamos en la era del Terabyte, así que has una buena inversión el de 64gb te asentaría muy bien.

Gracias  