Ayudaaaaa Como puedo recuperar los playlist

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Feb 2009, 01:26# 1

Saludos ayer compre un disco duro nuevo y movi toda la musica que tenia a ese disco y ahora me doy con la sorpresa que de cuando subo el itunes los playlist estan vacios y me gustaria saber si ahi alguna manera de recuperarlos ya que me llevo mucho tiempo hacerlos, si alguien sabe por favor diganme que estoy desesperado.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Feb 2009, 02:07# 2

pues como que no y no conozco alguna forma para sacarlos del ipod

si lo tienes ahi eh

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
18 Feb 2009, 22:14# 3

Creo que con el CopyTrans puedo pasar los playlist sin ningun problema.

Gracias  
19 Feb 2009, 06:56# 4

Lo que sucede que cuando cambias la carpeta de música a otro disco, no se pasan los playlist, sino solamente la música que tienes en tu biblioteca.

Me parece que los playlist estan alojados en "iTunes Library extras" y ese archivo de datos seguramente no la pasaste a tu disco duro nuevo.

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
19 Feb 2009, 09:54# 5

claro,tiene razon ludwigno,xo le añadiria una cosa: tu creas los playlist y luego mueves la musica de sitio.los playlist solo tienen informacion de la musica q esta en la bilioteca,o tiene informacion tambien de su localizacion fisica?en ese caso,x mucho q muevas los playlist,tampoco van a funcionar...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
19 Feb 2009, 14:44# 6

Ya lo he solucionado con el copyrrans se puede pero como es de pago solo me paso 100 canciones, entonces me puse a buscar y encontre el sharedpod y ese es gratuito y hace lo mismo que el otro y así pase los playlist a la pc y ya pude sincronizar sin problema con mis playlist y todo

Gracias  
21 Feb 2009, 00:58# 7

ok
mods cierren!

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad