Hola a todos lo primero, soy novato en esto de apple así que espero aportar cosillas a este foro cuando vaya aprendiendo cosas.
de momento os molesto un poco con mis dudas de novato, la cosa es grave, intente hacer el jailbreak a mi itouch 2g con el espirit, todo parecía muy sencillo hasta que me di cuenta que los 2 minutillos que todo el mundo tardaba, en mi caso se convertía en 20 minutazos y alli no pasaba nada, seguía pensando con la ruedecita, ahí me di cuenta de que algo malo pasaba, decidí desconectarlo y al encenderlo solo me sale el logo de la manzana y nada mas, se que me direis lo de pulsar los 2 botones y eso y conectarlo al itunes y restaurarlo desde ahí, lo he probado como 8 veces mas o menos y siempre se me cuelga el itunes cuando quedan 4 mins mas o menos, cuando lo tienes conectado al itunes, en el itouch también sale el logo de itunes, pero en el momeno en el que se cuelga el itunes cambia otra vez al maldito logo de la manzanita (lo estoy empezando a odiar), en el momento que se cuelga el itunes no me queda mas remedio que forzar la salida (soy de mac) y volver a intentarlo.
¿alguna solución? he visto que hay gente muy maquina por aquí asi que seguro que alguno sabe la respuesta a éste problema que me quita el sueño.
ah por si sirve de ayuda, el firm de mi difunto ipod era el 3.1.3.
muchísimas gracias de antemano.