Hola, necesito ayuda urgente con mi itouch.
Ya me he leido otras opiniones y he seguido algunas sugerencias que he encontrado en todas partea p aún asi no me va. Os paso a explicar y agredeceria vuestra ayuda, cuanto mas precisa mejor, ya que no estoy muy ducha en la materia.
Vereis: conecto el itouch al pc y abro itunes y no me lo reconoce, el ordenador hace el tipico sonido de cuando se conecta nuevo hardware pero continuamente, es decir como si estuviera constamente conectando-desconectando el itouch.
He actualzado el itunes (version 7.), y la version del ipod, estuvo casi 20 minutos bajandose una actualizacion y cuando pense que se iba a solucionar, me da los siguientes mensajes:
-"iTunes ha detectado un ipod en modo recurperacion, debe restaurar este ipod para poder usarlo en itunes", le doy a OK y me lleva a pantalla resumen del Ipod. Ahi le doy a restaurar y tras pedirme confirmacion le doy a "restaurar y actualizar" y me dice "restaurando software", despues "extrayendo software", tras unos minutos me dice" preparando el ipod para restauracion", despues "restaurando el software del ipod y por ultimo "el sofware no ha podido restaurase, se ha producido un error desconocido (9)"
Y asi una y otra vez. Ya estoy desesperada.
-A todo esto en la pantalla del itouch me aparece unicamente el simbolo del itunes y como la figura del cable del usb.
He probado con eso de darle a los dos botones durante 1o o 15 segundos pero se produce el mismo problema asi que aqui estoy sin musica, in itouch y conmucha mala leche.
Gracias anticiapada por vuestros consejos