AYUDA URGENTE IPOD ITOUCH

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ago 2008, 21:09# 1

Hola, necesito ayuda urgente con mi itouch.

Ya me he leido otras opiniones y he seguido algunas sugerencias que he encontrado en todas partea p aún asi no me va. Os paso a explicar y agredeceria vuestra ayuda, cuanto mas precisa mejor, ya que no estoy muy ducha en la materia.

Vereis: conecto el itouch al pc y abro itunes y no me lo reconoce, el ordenador hace el tipico sonido de cuando se conecta nuevo hardware pero continuamente, es decir como si estuviera constamente conectando-desconectando el itouch.
He actualzado el itunes (version 7.), y la version del ipod, estuvo casi 20 minutos bajandose una actualizacion y cuando pense que se iba a solucionar, me da los siguientes mensajes:
-"iTunes ha detectado un ipod en modo recurperacion, debe restaurar este ipod para poder usarlo en itunes", le doy a OK y me lleva a pantalla resumen del Ipod. Ahi le doy a restaurar y tras pedirme confirmacion le doy a "restaurar y actualizar" y me dice "restaurando software", despues "extrayendo software", tras unos minutos me dice" preparando el ipod para restauracion", despues "restaurando el software del ipod y por ultimo "el sofware no ha podido restaurase, se ha producido un error desconocido (9)"

Y asi una y otra vez. Ya estoy desesperada.
-A todo esto en la pantalla del itouch me aparece unicamente el simbolo del itunes y como la figura del cable del usb.

He probado con eso de darle a los dos botones durante 1o o 15 segundos pero se produce el mismo problema asi que aqui estoy sin musica, in itouch y conmucha mala leche.

Gracias anticiapada por vuestros consejos

Gracias  
Etiquetado en:
27 Ago 2008, 21:23# 2

perdon!! he visto movido pero adonde???
No se si lo he publicado en un sitio que no debia, si es asi lo siento crei que este era el mas indicado!!

Gracias  
27 Ago 2008, 21:32# 3

como pone en otros post, prueba a usar otro pc

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
27 Ago 2008, 21:33# 4

otro Pc?!! Vaya, gracias :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Ago 2008, 21:35# 5

Hola lahiedra, bienvenida. Tu consulta lo moví al subforo General iTouch, donde te podrán ayudar mejor. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Ago 2008, 21:36# 6

ok, gracias. Ahi voy...

Gracias  
27 Ago 2008, 22:21# 7

100% seguro en otro ordenador, desconozco la razon, pero me pasa a mi tambien, misma version de itunes en el de sobremesa me pasa lo ke a ti y en el portatil a la primera, ni reinstalanda 1000 veces cada version de itunes me va...igual ay algun truco o solucion pero de momento eso te servira :wink:

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  