Muchas gracias otra vez J13, ha quedado todo clarísimo.
Ahora te explico como he conseguido instalar la actualización y así de paso para aquellos que han tenido o puedan tener el mismo problema.
Como comenté en el segundo post, el ordenador en el cual hice la compra, tiene instalado el Windows Vista, tiene también la última versión del iTunes.
Pues hice lo siguiente: Tras múltiples intentos de sincronizar el iTouch en dicho ordenador y no obtener resultado, mandé un correo a Apple para que me dijese qué problema podía existir.
Me contestaron que debía tener actualizado el iTouch y el iTunes a sus últimas versiones (cosa que ya tenía), entrar en mi cuenta de iTunes y sincronizar el iTouch (cosa que también he hecho al pie de la letra). pero, después de hacer todo esto, seguía sin funcionar.
Otro correo a Apple comentando que seguía mi problema sin solución.
Pues me respondieron que me habian autorizado sin cargo alguno a una nueva descarga de este software (por si el fallo fuese la 1ª descarga que hice). En este caso lo que hice fué descargarlo desde otro ordenador con Windows XP y con la versión de iTunes 7.6.1.9, pues por arte de magia, mi iTouch se actualiza sin ningún problema.
Con esto quiero decir: que el problema posiblemente venga por el S.O. Vista, que tenga algún tipo de fallo con la última versión del iTunes.
Sorry por el ladrillo que he soltado, pero espero que nos sirva a todos.
ACER 5930G 2,24 Ghz C2D 4Gb ram.
iPod Touch 2G 32GB.
iPod Nano 8GB negro.
iPod Classic 6G 80GB negro.