Ayuda urgente con actualizacion

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17 May 2008, 15:55# 1

Saludos gente, resulta que he comprado la actualización del itouch desde el ordenador de mi novia, pero a la hora de actualizarlo, no hace nada de nada. No sé qué hacer la verdad.

Al ordenador de mi novia le he dado permisos en el itunes, pero no puedo sincronizarlo.

Podríais ayudarme plisss.

Gracias.

ACER 5930G 2,24 Ghz C2D 4Gb ram.
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Gracias  
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19 May 2008, 12:47# 2

Buenas de nuevo.

Describo un poco más el problema por si hay alguna duda.

La cosa es que he comprado la actualización del software enero del itouch (ya que tengo la factura y el cargo), se supone que se ha de descargar y actualizar el itouch (actualización automática o sincronizandolo). Pues resulta que se ha efectuado la compra, pero debajo de itunes store se supone que se ha de crear una carpeta que se llame compras en la cual estará la actualización del software.

Pues nada de nada, no se crea la carpeta, no consigo actualizar el itouch, ni nada.

El sistema operativo que uso es Windows Vista. (por si sirve de algo).

Gracias y espero consejos o soluciones.

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20 May 2008, 01:59# 3

Yo tambien compre la actualizacion pero en su momento. Exactamente a los 2 min de salir XD. Mi problema fue la version de iTunes al comprarla todo bien pero no entraba. ME baje la nueva version de iTunes y al sincronizar se puso la actualizacion. No se si te servira.

Gracias  
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20 May 2008, 02:18# 4

Como os sobra el dinero, ehhh?, jajaja, sobre todo cuando se puede obtener esa misma actualización por otros metodos por 0€ de coste.


Prueba lo que ha dicho edinq, actualiza iTunes.


Ahh, si lo has comprado con el ordenador de tu novia, solo puedes sincronizar en ese ordenador, en otro no vale, ya que en el PC se guarda un archivo digamos de confirmación por si tienes que restaurar alguna vez, vuelves a sincronizar y se te vuelven a activar las aplicaciones.

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iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

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20 May 2008, 08:34# 5

Saludos,

Entonces si he entendido bien, una vez que sincronice el itouch y tenga la actualización del software, funcionará, pero, si tuviése que restaurar el itouch, se borra dicha actualización???

Y por cierto J13 me podrías decir cómo se consigue dicha actualización "más barata"?

Gracias.

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20 May 2008, 10:40# 6

Si restauras se borra, pero si después de la restauración vuelves a sincronizar tu Touch en el mismo ordenador en el que la compraste se vuelve a activar, lo malo es que tengas que formatear el PC, en ese caso no podrias volver a activarlas.

Al comprar la actualización se instala en el PC un archivo llamado Nikita.zip, ese archivo debrias buscarlo y guardarlo en un pendrive o en algún lugar seguro para en caso de que formatees el PC poder volver a activar las app de enero.

En caso de formatear el PC y tener una copia de Nikita.zip, puedes hacerlo manualmente siempre y cuando tengas hecho en tu iPod el Jailbreak, metiendo el archivo Nikita.zip que se te descargó itunes en private/var/mobile/Applications (o /private/var/Media/Nikita/nikita.zip) . Hay que meterlo por SFTP. (Yo no lo he probado nunca a hacerlo de esa forma)




Respecto a tu segunda pregunta, en el siguiente post está la respuesta:

Tutoriales JailBreak (iPod Touch)
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=23629

(Concretamente en el penúltimo mensaje se explica que hay 2 metodos para hacerlo, claro que previamente debes tener hecho el Jailbreak)

Última edición por J13 el 24 Sep 2008, 19:02, editado 2 veces en total
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20 May 2008, 12:08# 7

Gracias J13 por tu respuesta me está sirviendo de mucho.

He intentado buscar el archivo que comentas, nikita.zip (desde el ordenador donde compré la actualización), pero no lo encuentra, no aparece ningún archivo con ese nombre. Seguro que se llama así?? :roll:

Mas que nada es para hacerle una copia de seguridad tal y como me aconsejas.

Gracias nuevamente.

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20 May 2008, 12:22# 8

La verdad es que nose realmente donde se guarda ese archivo.

Se que en su interior hay cuantro archivos con los siguientes nombres.

-Manifest.plist
-Manifest.plist.p7b
-nikita_receipt.plist
-nikita_receipt.plist.sinf

(He localizado una copia de un nikita.zip, pero no lo he probado)

----------------------------------------------------------------------------------------


A ver si en su defecto encuentras el siguiente archivo: iPod Touch App Pack 4A93.ipa

Puedes localizarlo en:


Windows XP
C:\Documents and Settings[Nombre de usuario]\Application Data\Apple Computer\iTunes\Mobile Applications\

Windows Vista:
C:\Users[nombre de usuario]\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\Mobile Applications\

(Para ver las carpetas seguramente tendrás que habilitar la visión de archivos o carpetas ocultas).


Cuando encuentres el archivo haz una copia de seguridad de la carpeta Mobile Applications dentro estará el archivo, porque ese es el archivo que tienes que guardar.

(nikita.zip, parece ser que es el archivo que se guarda en el iPod, aun no estoy muy seguro)

Cuando llegues a tu ordenador, al de tu casa, si quieres pudedes ir a esa misma ruta y pegar la carpeta Mobile Applications, luego abre itunes y tienes que entrar la misma cuenta de iTunes con la que compraste las aplicaciones en el PC de tu novia, así tendrás la posibilidad de poder tener de nuevo las actualizaciones en caso de restaurar, pero esta vez en tu PC.

Luego sincroniza tu iPod con iTunes y las aplicaciones deberian activarse. Seguramente para ver que están activadas tendrás que apagar tu iPod por completo y acontinuación volver a encenderlo.

Por cierto, al final actualizando iTunes has conseguido descargar las aplicaciones de enero?, porque no me ha quedado muy claro.

Un saludo.

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20 May 2008, 14:22# 9

Muchas gracias otra vez J13, ha quedado todo clarísimo.

Ahora te explico como he conseguido instalar la actualización y así de paso para aquellos que han tenido o puedan tener el mismo problema.

Como comenté en el segundo post, el ordenador en el cual hice la compra, tiene instalado el Windows Vista, tiene también la última versión del iTunes.

Pues hice lo siguiente: Tras múltiples intentos de sincronizar el iTouch en dicho ordenador y no obtener resultado, mandé un correo a Apple para que me dijese qué problema podía existir.
Me contestaron que debía tener actualizado el iTouch y el iTunes a sus últimas versiones (cosa que ya tenía), entrar en mi cuenta de iTunes y sincronizar el iTouch (cosa que también he hecho al pie de la letra). pero, después de hacer todo esto, seguía sin funcionar.

Otro correo a Apple comentando que seguía mi problema sin solución.

Pues me respondieron que me habian autorizado sin cargo alguno a una nueva descarga de este software (por si el fallo fuese la 1ª descarga que hice). En este caso lo que hice fué descargarlo desde otro ordenador con Windows XP y con la versión de iTunes 7.6.1.9, pues por arte de magia, mi iTouch se actualiza sin ningún problema.

Con esto quiero decir: que el problema posiblemente venga por el S.O. Vista, que tenga algún tipo de fallo con la última versión del iTunes.


Sorry por el ladrillo que he soltado, pero espero que nos sirva a todos.
:wink:

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