Ayuda real para Todos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Mar 2008, 16:54# 1

Estimada gente, durante estos días he leído y releído posts de este y otros muchos foros. Todo en vano, pues no he conseguido sacar una certera conclusión.

Creo que sería interesante que alguien hiciese un tutorial de:

- como copiar música del itouch al pc (windows). No me remitais a programas, pues he usado todos : rip ipod, yamipod, ipod access, copytrans... y si no son de pago, son versiones gratuitas que solo te dejan 100 canciones, o sino, no reconocen aún al ipod touch.

- como hacer un desbloqueo. En otros posts que he ido leyendo se pregunta mucho, y tan solo se remite a otros posts donde de forma esporádica se ha tratado el tema. Creo que seria muy interesante que alguien consiga hacer el post entero explicando cada palabra y donde se podría conseguir la cosa en cuestión. Además, ayudaría que los administradores lo pincharan como los que hay ya fijados.

Quiero decir también , que no suelo ser un negado en estos aspectos, pero con esto del ipod, es imposible, encuentro demasiadas lagunas.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
25 Mar 2008, 17:37# 2

Bueno, creo que ya ayudamos de forma REAL. es más, creo sinceramente q se ayuda más sin hacer un tutorial para cada cosa q exista en el mundo.

Lo que comentas se ha hablado en muchos hilos, y no precisamente de pasada. Hay muchos hilos abiertos exprofesamente para ello, guias de como hacerlo etc... así que rapidamente llego a la conclusión de q no buscas.

http://theliel-ipod.blogspot.com/2008/0 ... vos-y.html (por ejemplo)

En algún otro post preguntabas lo mismo, bueno, escribir una y otra vez lo mismo es cansino, además de que esto es un foro de iPod, no de Windows o de redes o... hay temas q tan solo se abordan de refilón dado q no es materia principal. Si te digo q accedas por SFTP al iPod y en la carpeta tal y tal tienes toda la música, de tu parte está buscar informacion al respecto sobre por ejemplo SFTP. Y comprobarías como en este mismo foro hay montones de post q hablan de ello, muchos dnd dicen como hacerlo funcionar, que clientes SFTP usar...

Y sobre como realizar JB, hay lo menos 4 post sobre JB 1.1.4 especificando como hacerlo perfectamente, si eso para ti es q aparezca de forma esporádica... creo q algunos sois demasiado cómodos y pretendeis llegar y tener todo al alcance de la mano, pero entonces, para q tendríamos un foro? hagamos un manual de cada cosa q lo explique todo de P a PA, y como está todo explicado perfectamente nadie puede preguntar nada ni comentar, peusto q ya está todo. Para eso ya tenemos Google o la Wikipedia.

Si no se entiende o comprende un termino q sea secundario, como SFTP, SSH... para empezar q ya se ha puesto cientos de veces en el foro!! y para terminar, tanto trabajo cuesta ir a google y poner: SSH o SFTP? en un foro se resuelven dudas, de acuerdo, pero si seguimos así pq nos vamos a detener en manuales de SFTP? tb empezaremos a crear manuales del funcionamiento de Windows o todo aquello q pueda tocar algo del iPod.

Si alguien quiere hacerlo me parecerá genial, empieza escribiéndolo tú. Pon la Wikipedia a un lado, google en otro, enterate bien como hacer las cosas, dedícale tiempo, y cuando lo comprendas todo bien haz un tutorial para todos.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 Mar 2008, 19:12# 3

Estoy con Theliel, todo esta explicado y no solo una sino varias veces en varios post distintos.

Ha muchos post repetidos y esto lo unico que hace es saturar el foro y complicar aun más la lectura de post al realizar la opcion buscar.

Yo he escrito en varios hilos en los que se vuelven a preguntar cosas que ya estan respondidas en otros post y siempre hago referencia a lo mismo, usad la opción Buscar.

Está claro que es un coñazo el tener que leer tantos post hasta dar con la resolución del problema que cada uno tiene, pero todos hemos tenido que pasar por ello hasta medianamente ponernos al día.

En lo de hacer un tutorial de como hacer un desbloqueo he de decir que hay "tutoriales" de como desbloquear todas las versiones hasta la fecha, hecho por el propio Theliel, y en los que muchos usuarios escribimos nuestras experiencias, dudas, o incluso alguna otra forma de poder realizar ese mismo proceso.

En 54 páginas de foro "General iTouch" están resueltas el 75% de las dudas que puedan surgir solo hay que tener ganas de leer durante unas cuantas horas y de usar la opción BUSCAR.

estupefacto, yo tambien te animo a que te "eduques" en todos los temas referidos al iTouch y prepares "Tutoriales" para todos.

Un saludo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad