ayuda! me quede atras =S 1.1.2 :D

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Mar 2008, 23:17# 1

lamento molestarlos!! bueno, lo que psa esq no e tenido tiempo para dedicarme a los JB, programas , etc.. del touch, y ahora me acava dar gana de actulizarlo y too, pero, ya no caxo ni 1!!

estoy cn la 1.1.2, creo q ahora van en 1.1.4, pero se nesesita nose q custion, algo como ziphone q ni idea como se usa =S, si tengo q partir de 1.1.1 denuvo, o actualiar a 1.1.3 (lo cual nunka pude =S) si algien me podria aser el favor de actualizarme :D e leido bastante el foro pero = ya no caxo naa ni de lo q hablar. la verdad esq me kede bastante atras =S.

SL2!! lamento si es mucha molestia.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Mar 2008, 23:41# 2

Restaura directamente a la 1.1.4 y con ziphone solo le das a jailbreak ipod touch y te lo jailbrekea en menos de 3 minutos.

Para instalar las aplicaciones de pago tienes que acceder al ipod con WinSCP y reemplazar el springboard por uno modificado.

Aqui te explica como.

La ruta donde se encuentra el archivo es: /System/Library/CoreServices/SpringBoard.app
Recuerda que el archivo no tiene extención y cuando lo reemplaces debes darle los permisos correspondientes.

Gracias  
17 Mar 2008, 23:51# 3

muchas gracias! ademas x la rapida respeusta, pero tengo entendito q ai ziphone de 1.1.3 y de 1.1.4, dodne consigo el de 1.1.4?? tmb, debo tener la 1.1.4 en mi pc????

cn las aplicaciones esas q salieron en enero, creo q podre cn ellos mas tarde.

gracias nuevamente.

Gracias  
18 Mar 2008, 00:02# 4

La última version de ziphone la puedes descargar de la página oficial, funciona con todas las versiones de iPods y iPhones.

No nesesitas instalarlo, lo descomprimes en cualquier carpeta y después de usarlo lo puedes borrar si quieres.

Gracias  
18 Mar 2008, 00:09# 5

oka vale, osea no nesesito bajar la 1.1.4??

Gracias  
18 Mar 2008, 01:24# 6

Me siento identificado con el creador del post!!, cuando se ha avanzado desde la 1.1.2, aunke no se si tengo la 1.1.2 o la 1.1.3, jajajaja, yo tb agradecería un montón ke linkearáis pasos a seguir, si es por JB mejor ke mejor, xD.

Saludos!

Gracias  
18 Mar 2008, 02:38# 7

cuanto se demora en poner las apliaciones de pago esas q salieron en enero en el ipod?? kiero saber si alcanso hoy

Gracias  
18 Mar 2008, 02:52# 8

baje el winscp y ni idea como se usa =S

Gracias  
18 Mar 2008, 03:25# 9

Se restaura desde itunes directamente a 1.1.4. Lo dije claramente mas arriba.

miguel_delgado_3 escribió:Restaura directamente a la 1.1.4 y con ziphone solo le das a jailbreak ipod touch y te lo jailbrekea en menos de 3 minutos.

Desde aqui pueden descargar la ultima version de ziphone.

tate35 escribió:cuanto se demora en poner las apliaciones de pago esas q salieron en enero en el ipod?? kiero saber si alcanso hoy

Solo reemplasas el archivo con winSCP y reinicias el ipod, no se demora casi nada.

tate35 escribió:baje el winscp y ni idea como se usa =S

Primero instala OpenSSH en tu ipod.

En winSCP te pide 3 cosas:

Host name: ingresa la direccion IP de tu ipod (en ajustes, wi-fi y en la flecha que hay al lado del nombre de la red)

User Name: root

Password: alpine

Para modificar permisos le das boton contrario al archivo y propiedades, hay te sale.
Gracias  
18 Mar 2008, 03:47# 10

aver me perdi un pokito, ya me baje el archivo q sale en el blog de tholien, ahora, como lo remplazo?? y de q me sirve el winSCP?

Gracias  