Preguntar no es ofender, claro está.
Pero dices que si encontraste lo de JB, sepas hacerlo o no, no me refiero a eso. No estás preguntando como hacer JB, ya que para eso está el posit de JB. Lo que preguntas es si se puede o no se puede poner una imagen de fondo de pantalla, lo que te he contestado es que dicha información se encuentra en muuchos sitios, no solo de como se hace con WinterBoard/SummerBoard, sino tambien como hacer JB o como no hacerlo.
Nadie nace sabiendo , pero tampoco cuesta mucho buscar un pelín antes, ahorra mucho tiempo a algunos, que puedeninvertir el tiempo en contestar otra muchas preguntas que hacen la gente y que no hay contestación aun para ellas dentro del foro mismo.
Así logras tener un foro y además, una biblioteca de información.
Sobre la imagen de fondo, por alguna extraña razón que no se comprende, Apple no lo permite en la misma firmware... sí, es absurdo, pero es que a día de hoy creo que no hay nada que me pueda sorprender ya de Apple. Hace tiempo que se bajó los pantalones a las operadoras de telefonía, y si a eso le sumas su política de: Las cosas hay que hacerlas como yo quiero y tan solo como yo quiero... pues te queda lo que te queda...