Estás en: Ayuda no puedo

Ayuda no puedo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2008, 13:39# 1

Hola, haber si me podeis ayudar me he mirado el foro enterito y no se como hacerlo, me gustaria si se puede poner un fondo en la pantalla donde estan los iconos aunque tenga que pagar con alguna aplicacion en itunes, pero no se como hacerlo tengo la ultima version, me he comprado una aplicacion pero las fotos se me ponen cuando se me pone en reposo el ipod pero fuera de los iconos como se hacen con las fotos normales.

Gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
15 Oct 2008, 13:42# 2

pues no te has mirado el foro mucho.

Sin JB NO SE PUEDE, da igual la aplicación que quieras comprar, NO PUEDES.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Oct 2008, 13:57# 3

Si que encontre lo de JB, pero como no se hacerlo por eso pregunto porque creo yo que no cuesta tanto, un poco de caridad para la gente que no sabesmos, de todas maneras muchas gracias por contestarme.

Gracias  
15 Oct 2008, 14:20# 4

Preguntar no es ofender, claro está.

Pero dices que si encontraste lo de JB, sepas hacerlo o no, no me refiero a eso. No estás preguntando como hacer JB, ya que para eso está el posit de JB. Lo que preguntas es si se puede o no se puede poner una imagen de fondo de pantalla, lo que te he contestado es que dicha información se encuentra en muuchos sitios, no solo de como se hace con WinterBoard/SummerBoard, sino tambien como hacer JB o como no hacerlo.

Nadie nace sabiendo :), pero tampoco cuesta mucho buscar un pelín antes, ahorra mucho tiempo a algunos, que puedeninvertir el tiempo en contestar otra muchas preguntas que hacen la gente y que no hay contestación aun para ellas dentro del foro mismo.

Así logras tener un foro y además, una biblioteca de información. ;)

Sobre la imagen de fondo, por alguna extraña razón que no se comprende, Apple no lo permite en la misma firmware... sí, es absurdo, pero es que a día de hoy creo que no hay nada que me pueda sorprender ya de Apple. Hace tiempo que se bajó los pantalones a las operadoras de telefonía, y si a eso le sumas su política de: Las cosas hay que hacerlas como yo quiero y tan solo como yo quiero... pues te queda lo que te queda...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Oct 2008, 14:45# 5

Para ello necesitas primero hacer JB a tu dispositivo, hay, como dice Theliel, un posit donde se explica claramente y después buscar en el posit de Winterboard, que es la aplicación que necesitas para ello.
Para adelantarme a tus casi seguras preguntas sobre Jailbreak:
1. Sí, si merece la pena y mucho
2. Ganas aplicaciones, juegos, control total sobre tu dispositivo mediante SSH
3. No, no corre ningún peligro tu ipod. Se puede decir que es casi indestructible. Siempre nos queda la opción Restaurar.
4. No, seguiras sin poder utilizarlo como disco duro.
No se si me dejo alguna de las míticas.
Espero haberte ayudado.

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
15 Oct 2008, 17:14# 6

Bueno pues muchas gracias a los dos voy a intentar JB, haber si soy capaz de hacerlo

Gracias  

Publicidad
Publicidad