Ayuda no puedo revisar mi correo gmail!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2009, 20:14# 1

ayer estaba funcionando perfecto, y llevava mese revisando el correo desde mi iphone, pero justo ahora me dice : el ususario o la contraseña para "[email protected]" no son correctos

que puedo hacer?????

puedo revisar mi correo electronico a la perfecccion desde el ordenador, y la contraseña no ha cambiado

incluso puedo entrar al messenger con la msima contraseña ,

pero en el ipod me dixce eso, ayuda!

qu puedo ahcer???

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ene 2009, 20:29# 2

Fíjate que no le des sin querer a otra tecla o que no respetas las mayúsculas y minúsculas

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
21 Ene 2009, 21:16# 3

No ya revise y todo esta escrito correctamente, y desde el ordenador puedo accesar perfectamente

ya borre la cuenta y trate de agregarla de nuevo, pero cuando le doy en GUARDAR no puede hacer la prueva de coneccion y de error: No se puede recibir correo El nombre de usuario o la contraseña para "imap.google.com" no son correctos

Gracias  
21 Ene 2009, 21:57# 4
Mildor666

¿Has probado a acceder después de apagar tu iPod completamente?, puede que la aplicación Mail se haya quedado pillada y solo necesite un reinicio del iPod, porque es muy raro que vaya ahora mal si siempre ha ido bien.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
21 Ene 2009, 22:19# 5

Si ya lo intente y no funciona y lo mas raro es que funciona muy bien con cuentas yahoo y otras cuentas de gmail, pero con esa es con la unika q me da problemas!!!!

ayer cree una nueva cuenta gmail, peor la borre y segui usando la mia, y no le movi a nada mas!

y ni idea de que pueda ser!

Gracias  
22 Ene 2009, 03:22# 6

Primero mira a ver como tienes configurado tu cuenta en el ipod, si por IMAP o por POP. Presupongo que es por POP.

Entra en tu cuenta de Gmail por web, vete a las opciones y deshabilita el acceso por IMAP. Salva y sal de la sesión.

Entra de nuevo, activa el acceso por IMAP, guarda y sal de nuevo.

Aesegurate que tines correctamente ahora la cuenta configurada por imap, y listo. deberías de poder entrar

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
23 Ene 2009, 16:58# 7

mmm...

pues gracias por las respuestas pero no funciono, lo que hice es darle en OTRO y pues meti todo y me dio error, entonces le puse en POP y pues le puse toda la infop como pop:

entrante: pop.google.com

y pzzz, me fucniono n.n

Gracias  