Theliel escribió:El servicio técnico de Apple no sabría diferenciar un toro de una girafa. Que forero fue... no lo recuerdo, le hicieron hasta borrar toda la música que tenía en su PC, y eso que llamaba tan solo porque no le funcionaba bien una función de audio. NO recuerdo ahora como fue... si se busca se encuentra.
La verdad yo no he notado un decrimento tan exajerado, pero si es cierto que el rendimiento wifi ha caido con las firmwares. Al decirte que restaurases era para evitar posible problemas de muchos que restauran pero cargan configuraciones anteriores que no traen nada bueno.
La batería de este tipo de dispositivos se consume principalmente por: WIFI, CPU y pantalla. Si quieres que dure más la batería simplemente haz que el adaptador wifi trabaje en un perfil energético menor, dota de menor brillo a la pantalla y baja la frencuencia de la CPU. Lo ideal es llegar a un compromiso claro está. El problema es que esos compromisos se suelen hacer basados en estadísticas de uso, preferencias, etc... Si eres muy estricto, luego pasa lo que pasa.
Porqué esto sucede menos en los touch mas viejos? Porque los adaptadores wifi q tienen no tienen tanto control energético y consumen mas. Esto es malo? que consuma más si, pero si por ejemplo no tienes diferentes perfiles energéticos apple no puede forzarlo a usar a muy bajo nivel. No se si me explico
Pero esto que me dices de los perfiles energético y demás, según mi punto de vista es intentar tapar un agujero con un trozo de papel. Claro que lo arreglas. Pero no es lo mismo ni de lejos.
Al final supongo que volveré a retroactualizar. Saludos!!