Theliel escribió:No, como te digo no. Por eso te he medio preguntado, que iPod tienes, que "generacion", lo mas probable que sea algo similar a lo que he puesto
Tengo el de 2G de 8gb Saludos!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Theliel escribió:No, como te digo no. Por eso te he medio preguntado, que iPod tienes, que "generacion", lo mas probable que sea algo similar a lo que he puesto
Entonces como te digo no te podría ayudar en nada mis comparativas, ya q el mio como te he dicho es "1G", y el adaptador es diferente. Es decir, mi 1G puede tener perfectamente un rendimiento WIFI mucho mayor o mucho menor.
Yo tengo el iTouch 3G de 32 GB con la versión 3.1.3 del firmware, por lo cual igual no tiene mucho que ver, pero me parece que la red va muy rápido con él la verdad. Seré que lo comparo con el nokia 5800 que, por mucho que las características en papel dijeran que era mejor que el iphone/itouch la verdad deja mucho que desear. El nokia en comparación es mucho más lento que mi itouch en cargar las páginas y en encontrar una red y conectarse... así que en comparación el itouch me parece que va "volao" :S
Respecto al servicio técnico de Apple, es normal que te diga que lo que te pasa es lo normal, no sé, la verdad es que no tengo muy buena experiencia con los servicios técnicos y las garantías (aunque con los de Apple en cuestión no tengo experiencia). Sólo recomendar que no compréis una cámara Pentax Era un error genérico que tenía mucha gente, con la batería el indicador de batería no funcionaba muy bien y cuando decía que quedaba poco la cámara se apagaba, aunque a lo mejor lo intentabas de nuevo a los 5 minutos y la batería aparecía mediada... el servicio técnico me la devolvió diciendo que "tenía un funcionamiento normal" (claro, como debía pasarles a todas, lo normal es que pasara )
Pues si es complicado encontrar un servicio tecnico decente. Si los hay eh? lo peor de todo no es la garantía, en ello suelen ser mejores la mayoría, pero lo q es la asistencia tecnica? no hay por dnd cogerla. Apple ni lo uno ni lo otro. Aun me rio con la anulación de la garantía a usuarios de macbook porque esos portátiles se habían usado en entornos de fumadores.
Como digo en mi 1G no he notado un descenso tan considerable.
Eso no tiene que ser legal, pero bueno, como con lo costoso que es tomar vías judiciales para denunciar el abuso, se aprovechan de que casi nadie lo hace... A mi ya me parece flipante que si compras el ipod en la página web de Apple sólo tienes un año de garantía, tienes que pagar 60€ si quieres tener 2... me pregunto si lo compras en una tienda oficial de apple, físicamente quiero decir, supongo que por ley tienen que tener 2 años de garantía... yo por si acaso lo compré en el corte inglés, que me fío bastante más, donde por ley tengo 2 años de garantía (como además me dijeron cuando lo compré), también he de decir que era el único itouch que quedaba en toda Asturias .
Lo de la garantía... es todo relativo. Seguro que si entras en juicios al final los ganas pero... Y lo de la garantía de dos años... efectamente en toda la UE existe una garantía mínima de 2 años para cualquier producto electrónico. Claro que eso es la teoría. Igualmente se debería de denunciar siempre que esto no sea así. La culpa la tiene en realidad el cliente, por no denunciarlo. Es una verguenza? pues si... pero si nos quedamos con los brazos cruzados...
Un ejemplo opuesto, por ejemplo Intel o Asus. Compras una placa Asus o un procesador Intel, se te estropea en esos 2 años y sin preguntar siquiera como lo normal es que te envien otro completamente nuevo. Sin preguntas, sin historias. De todos modos es mala prensa para ellos. Con los años te das cuenta realmente que la calidad de una marca importa, no solo por sus componentes que también, sino por su servicio postventa. Que Apple te cobre 60€ la extension de garantía, o que te cobre ingentes cantidades por baterías y otros es inhumano, pero vuelvo a reptir, la culpa es del cliente que lo consiente.