AYUDA !!! PROBLEMA GRAVE CON MI IPODTUCH

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ago 2008, 14:34# 1

Hola a todos tengo un problema grave con mi ipod touch.

Tenia puesto el firmware 2.0 con cydia, pero al instala unas aplicaciones y desinstalarlas, me funcionaba mal, se apagaban las aplicaciones y el safari, asi que le dia auna opcion que viene dentro de ajustes que es: "borrar todo el contenido y restaurar ajustes originales" o algo asi.
Pues bien antes de aceptar me avisaba de que este proceso tardaria unas dos horas, acepte y despues de dos oras o mas viendo una barra de progreso que avanzaba lentamente, el ipod se reinicio y desde entonces nada.
Sale la manzanita de appel, pero no arranca, ni lo reconoce el itunes ni dada, no puedo restaurar ni encenderlo, ya he probado a conectarlo al pc pulsando los dos botones a la vez, para que lo reconociese en restauracion , pero nada, no se que hacer.

A lo mejor se ha estropeado del todo. Si sabeis alguna forma de poder arreglarlo os lo agradeceria mucho mucho.

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ago 2008, 14:54# 2

solucionado , he llamado a appel y me han dicho como solucionarlo.

gracias a todos de todas formas

es sencillo una vez que lo enchufas al pc pulsas durante unrato los dos botones hasta que salga la manzanita y una vez que salga dejas de pulsar el de arriba y sigues pulsando el de abajo, hasta que te diga que ha detectado un ipod en restauracion

Gracias  
11 Ago 2008, 15:11# 3

efectivamente, ese es el proceso que hay que hacer siempre que queramos poner el ipod en modo restauración.
El ipod Touch por ahora no puede convertirse en un ladrillo, siempre hay una solución.

Saludos

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
11 Ago 2008, 15:45# 4

Wenas, eso es lo que yo llebo haciendo desde ayer, lo restauré hasta 5 veces pero luego se vuelve a joder... Espero q a ti no te pase de nuevo. Es un coñazo ir cada dos por tres restaurando el iPod!! El mio esta jodido de verdad y nunca he hecho jalibreak ni nada de nada, siempre todo legal y desde el 2.0 el iPod va como el culo!!

Gracias  
11 Ago 2008, 18:43# 5

Instale el Cydia con version 2.0.0.1 en un Ipod Touch 32 gb y todo fue sin problemas, hasta que salio un paquete se utilidades de seguridad, se quedo colgado. Ya que se termino la pila despues de varias horas logre iniciar el Ipod, y aparecieron nuevamente otras dos aplicaciones que instalar; pues al instalarlas me desaparecio el icono del Cydia. Mi pregunta es cual seria el procedimiento para descargar el icono o si es necesario volver a restaurar todo y si es asi que debo hacer respecto a esos paquetes de actualizacion, ¿se deben descargar e instalar o se deben descartar ?

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
11 Ago 2008, 21:12# 6

Realmente no se como os puede dar tantos problemas. Lo he dicho otras veces, si lo haceis todo bien, quitando problemas muy muy puntuales no da problema alguno, preguntaros antes otras cosas:

Usasteis vuestra propia imagen personalizada o alguna descargada sabe dios de dnd?
Aplicaciones piratas?
Modificacioens de alguna clase?
Aplicaciones instaladas sin saber que eran?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Ago 2008, 10:38# 7

Wenas, yo nunca me bajé nada de nada pirata, siempre lo he hecho todo legal, pagué por las actualizaciones, por las aplicaciones....pagué por todo. Mi trato con el ipod era correctisimo y siempre lo he usado con mucha suavidad y precaución...pero aun asi se me jodio sabe dios pq. En la misma tienda donde me lo cambiaron tb fliparon...supongo que ya venia tarado de fabrica.

En fin ahora ya tengo uno nuevo que aun esta precintado...estoy pensando en vendermelo...

Gracias  
12 Ago 2008, 11:57# 8

No tiene eso mucho sentido. No creo que en la tienda dnd lo compraste se impresionaran pq el icono de Cydia no estaba, teniendo en cuenta que con restaurar limpiamente es suficiente.

Gracias  
12 Ago 2008, 16:29# 9

Theliel, en la tienda lo restauramos de nuevo y al cabo de 15 min se volvió a joder y lo volvimos a restaurar y luego al sincronizarlo de nuevo con el iTunes se volvió a joder por 2a vez...es por eso q fliparon pq era todo muy raro...

Gracias  
12 Ago 2008, 20:05# 10

lo restauraron en DFU?

Gracias  

Publicidad
Publicidad