Ayuda: Problema con barra de Volumen Itouch.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2010, 15:39# 1

Amigos! este es mi primer post en el foro, tengo un problema en el ipod touch, es un 3g firm 3.1.2, Jailbreak con BlackRa1n.

Tengo una falla cuando escucho musica, el control de volumen no deslisa bien, yo lo muevo y el volumen sube y baja pero el puntito de la barra de volumen siempre vuelve al mismo sitio o se mueve muy bruscamente, si reinicio el ipod anda bien por un rato y luego falla. )

Por otro lado si voy al menu principal con el control de volumen del costado del itouch lo puedo manejar bien.

El problema es q por el jailbreak q tiene esta version de firm. cada vez q apago el ipod necesito conectarlo a la pc para levantar el backra1n y poder usarlo.

Creo que me paso Luego de instalar varios juegos, (instale un paquete desde el cydia, no recuerdo cual, q me permitio sincronicar los archivos de juegos de la pc con el ipod.)

Alguien tiene nocion de esta falla y de como solucionarla?

Gracias!
:B

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2010, 17:20# 2

Me parece q los mate a todos :P

Gracias  
11 Ene 2010, 17:34# 3

Has mirado que no tengas sucia o rayada la pantalla?

Se de gente que se le empañaba la pantalla y le fallaba por eso..

Sinceramente, soy nuevo y no tengo mucha idea, a ver si te puede ayudar otro..

Gracias  
11 Ene 2010, 17:57# 4

gracias pero no es eso ,como dije cuando reinicio el ipod anda, luego no.SALUTE!

Gracias  
11 Ene 2010, 18:47# 5

puede ser problema de la firmware, a lo mejor una restauracion te ayuda. otra cosa no se me ocurre.

otro consejo que te daria es que no apagues el touch,ponlo siempre en sleep. te aguantara mas la bateria, y lo de andar cada poco pasandole el blackra1n debe ser un coñazo tremendo, ademas que no se yo si es bueno.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
11 Ene 2010, 18:58# 6

Gracias, y una pregunta, que firmware le tengo que poner, es 3g, pero baje muchos firmwares para 3g y ninguno lo levanta dice que no es compatible, siempre baje el 3.1.2 pero no me lo toma. Tambien le di al Itunes para q lo haga solo y no lo levanto.

Saludos y gracias!

Gracias  
11 Ene 2010, 22:04# 7

Conectalo a iTunes, dale a restaurar y listo, tiene q ir seguro.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 Ene 2010, 17:02# 8
fredyelcolgado escribió:Gracias, y una pregunta, que firmware le tengo que poner, es 3g, pero baje muchos firmwares para 3g y ninguno lo levanta dice que no es compatible, siempre baje el 3.1.2 pero no me lo toma. Tambien le di al Itunes para q lo haga solo y no lo levanto.

Saludos y gracias!

A ti te pasa exactamente lo mismo que a mí.

Nos vendieron el Ipod como 3 generacion, pero realmente es de 2 generacion, por lo que tendras que descargar el archivo de la imagen de la version 3.1.2 para la 2 generacion...

A mi me pasa el mismo problema que a tí con el volumen, pero a diferencia de ti no he hecho ningun jailbreak.

Me pasa desde esta mañana, ayer lo deje cargando y escuchaando musica con los altavoces que tengo (marca sony y totalmente para Ipod) y me he dado cuenta del problema yendo en el buss mientras escuchaba la musica... pero no se lo que hacer..

A alguien mas le ha pasado y sabe como arreglarlo? o.o
Gracias  
14 Ene 2010, 13:20# 9

Gracias por la respuesta, al final el problema se soluciona solo, aveces falla y a veces se arregla, q lastima pero weno igual se puede ir al menu y bajar y subir el volumen.

Saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad