Ayuda: Posible Rotura Ipod Touch 2g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2009, 00:19# 1

Hola buenas.

Esta mañana uno de mis sobrinos estuvo jugando con mi ipod y cuando me lo devuelve no encendia, tenia un poco de agua por las ranuras y en la parte trasera inferior quemaba bastante, intente encenderlo sin exito, pulsando boton home y encendido tambien lo intente pero tampoco tuve exito.

Lo conecte al portatilo y al principio no me detectaba bien el dispositivo y luego me lo cargaba en modo dfu pero itunes no era capaz de detectarlo, ahora ya no detecta absolutamente nada, no se si se ha quemado algo interno por el tema que os dije del agua.

El aparato tiene 2 meses, no se si entra eso en garantia o como va el tema de la garantia en los ipod.

Si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Ene 2009, 00:26# 2

Hombre... evidentemente la garantía no cubre a los iPod submarinos ;). Es posible que haya sido tan solo una descarga completa de la batería o evidentemente que se haya fundido del todo.

Siempre lo puedes llevar de todos modos a un SAT a ver que te dicen

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Ene 2009, 00:29# 3
Theliel escribió:Hombre... evidentemente la garantía no cubre a los iPod submarinos ;). Es posible que haya sido tan solo una descarga completa de la batería o evidentemente que se haya fundido del todo.

Siempre lo puedes llevar de todos modos a un SAT a ver que te dicen

Mira que eres m... ipod submarino dices ;) bueno el tema es que se salpico un poco no se sumergio creo ya que no estaba delante y de echo lo detectaba el portatil despues de que ocurriera, hay SAT en Sevilla o tengo que enviarlo a apple solicitando desde la web, Gracias por tu respuesta rapida
Gracias  
20 Ene 2009, 00:54# 4

Aquí en sevilla tienes Golden MAC. Hay uno en sierpes/tetuan creo y otro en av. carrero blanco, al lado de la feria.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Ene 2009, 16:30# 5

Bueno al final ha sido llegar a España de las vacaciones y parece que ha mejorado mi ipod, ya se enciende pero aunque carga bateria no me funciona la pantalla tactil, he rellenado el formulario de soporte y supongo que me cambiaran el aparato.

Pero sigo notando raro que ahora no me funcione la pantalla tactil, veo todo, itunes me lo toma pero no puedo gestionarlo ya que lo tengo con clave y al no poder escribir no puedo desbloquearlo, los botones home, encendido y volumen funcionan correctamente.

Gracias  