Ayuda porfavooor! =(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jul 2008, 08:25# 1

Olaaaaaaaaa! soy nueva en este foro buneo .. tengo un gran problema .. queria agregarl mas .. aplicaciones a mi ipod touc . y lo que pasa fueque se me quedo pegado con miles de letras en la pantallaaa y esta asi desde ase 2 horas no se puede apagar ni nada itunes no lo reconoce en absoluto porfavor alguien que sepa del tema que porfavor me ayude es nuevo tiene 1 semana ! !

Gracias  
Etiquetado en:
03 Jul 2008, 09:06# 2
Javiii escribió:Olaaaaaaaaa! soy nueva en este foro buneo .. tengo un gran problema .. queria agregarl mas .. aplicaciones a mi ipod touc . y lo que pasa fueque se me quedo pegado con miles de letras en la pantallaaa y esta asi desde ase 2 horas no se puede apagar ni nada itunes no lo reconoce en absoluto porfavor alguien que sepa del tema que porfavor me ayude es nuevo tiene 1 semana ! !

y xq le haces el JB sin leer antes todo lo q puede pasar?hay miles y miles de post con el mismo problema,incluso me paso a mi,xo leyendo un pokito te enteraras de como recuperarlo...pon el iPod en en modo DFU (a traves del ziphone),y luego podras restaurar desde iTunes.
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
05 Jul 2008, 01:00# 3

Javiiii, un nombre raro para una mujer... :shock:

Gracias  

Publicidad
Publicidad