Ayuda por favor!!!!! Mi touch echa humo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 May 2008, 08:03# 1

Hola a tod@s.

No hace ni una semana que me compre un touch y ayer lo jaquee con jailbreak, pero o funcionaba bien.En features no aparecía nada y no me dejaba instalar ningún programa, daba errores. :?

Yo soy un cepo con la informática y con el ingles, así que pienso que he hecho algo mal y repito el jailbreak, pero esta vez pensando en no se que, pulso el la tecla DO IT ALL :evil: y durante muchos minutos me sale el mensaje en la pantalla del ipod :

BSD rot:md0,major 2,minor0

Una y otra vez este mensaje.Yo reinicio y sigue apareciendo lo mismo.Creo que ahora no tengo nada instalado ¿qué puedo hacer? ¿lo mando al SAT?¿garantía? ufffff, alguien puede orientar a este zarpas???? :?::?::?:

Gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
16 May 2008, 12:40# 2

Vamos a ver por partes

Sobre que te daba errores o no te dejaba instalar nada se puede deber a una mala configuración wifi o a que eres de españa. tienes telefónica contratada tu adsl y tienes un router Zyxel 660HW-D1, luego dudo mucho que sea de que hicieras mal el JB. Si es lo que he dicho por ahora tendrás que esperar, puesto q es un problema del router

Sobre lo segundo, dnd has leido que halla que darle a "Do It All"? eso es para los iphone, no para los ipod Touch. En cualquier manual lo que leerás es que hay q darle a Jailbreak y ya está-

Sobre el error BSD... se han dicho mil veces, busca en el foro y listo.

En el momento que haces el JB en teoría pierdes la garantía. No es el caso y el problema se soluciona, pero si te lo hubieses cargado en teoría el SAT no se haría cargo de él.

No ha pasado nada esta vez, pero ten mas cuidado la próxima. Que sea muy complicado cargarse un ipod no quiere decir que no tengas que tener cierto control en lo que haces. Si leiste qhe había que usar Ziphone, leerías también que había que darle a Jailbreak tan solo :)

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 May 2008, 19:17# 3

Muchas gracias por tu respuesta Theliel, la verdad es que me has dejado mas tranquilo
Lo de darle al DO iT ALL fue un error, que no he leído en ninguna parte, mea culpa. :(

Ahora intento recuperar el touch desde “Show advanced features” pero como el itunes no me reconoce el ipod, no se me recupera
El siguiente paso es ¿cómo hacer que el itunes me reconozca el ipod? intento reiniciar desde power+home , le conecto el cable sin soltar home, pero sigue dándome el mismo error y sin reconocérmelo el itunes.
Otra prueba:
Abrir itunes
Quitar cable
Apagar desde Power+home
Conectar el usb sin soltar home

Grrrrr :evil: sigue igual, sin reconocermelo y dandome el error BSD rot:md0,major 2,minor0

¿qué debo hacer? Como no me reconoce el itunes no puedo forzar la recuperación. También he probado a desinstalar y volver a instalar el itunes, pero todo sigue igual.

Gracias por todo.

Gracias  
16 May 2008, 19:39# 4

no es como lo harás... pero es simple. Con o sin itunes abierto con o sin el cable puesto:

power+home hasta q se apage, cuando se apage se suelta power y se deja pulsado el boton dehome hasta q salga la pantalla de restauracion en el ipod. Se abre itunes, se conecta y en paz

si no lo hace así, se hace exactamente igual pero con itunes abierto y el cable conectado, no tiene ciencia

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 May 2008, 21:05# 5

Todos estos errores se dan por no leer y por querer hacer las cosas a la lijera, hay gente que parece que no se da cuenta de que estos aparatitos no son lo que se pueden decir baratos.

Mira que hay información en el foro de como hacer Jailbreak, pues nada seguid sin informaros bien antes de hacer las cosas (esto lo digo en general, para todos, para mí el primero, no solo para este forero), suerte que esto de los iPod tienen solucion gracias al modo Restauración, pero anda que no he visto PSP´s brickeadas por no seguir los tutoriales y cometer fallos tontos por querer hacer las cosas rapido....

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
17 May 2008, 17:40# 6

Al final mi touch se ha restaurado.Creo que mi problema era que no apretaba bien el botón de home.

Muchas gracias Theliel, te debo una!

J-13, tienes razón, espero haber aprendido algo:

Gracias y saludos

Gracias  