Ayuda por favor!!!!! Mi touch echa humo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 May 2008, 08:03# 1

Hola a tod@s.

No hace ni una semana que me compre un touch y ayer lo jaquee con jailbreak, pero o funcionaba bien.En features no aparecía nada y no me dejaba instalar ningún programa, daba errores. :?

Yo soy un cepo con la informática y con el ingles, así que pienso que he hecho algo mal y repito el jailbreak, pero esta vez pensando en no se que, pulso el la tecla DO IT ALL :evil: y durante muchos minutos me sale el mensaje en la pantalla del ipod :

BSD rot:md0,major 2,minor0

Una y otra vez este mensaje.Yo reinicio y sigue apareciendo lo mismo.Creo que ahora no tengo nada instalado ¿qué puedo hacer? ¿lo mando al SAT?¿garantía? ufffff, alguien puede orientar a este zarpas???? :?::?::?:

Gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
16 May 2008, 12:40# 2

Vamos a ver por partes

Sobre que te daba errores o no te dejaba instalar nada se puede deber a una mala configuración wifi o a que eres de españa. tienes telefónica contratada tu adsl y tienes un router Zyxel 660HW-D1, luego dudo mucho que sea de que hicieras mal el JB. Si es lo que he dicho por ahora tendrás que esperar, puesto q es un problema del router

Sobre lo segundo, dnd has leido que halla que darle a "Do It All"? eso es para los iphone, no para los ipod Touch. En cualquier manual lo que leerás es que hay q darle a Jailbreak y ya está-

Sobre el error BSD... se han dicho mil veces, busca en el foro y listo.

En el momento que haces el JB en teoría pierdes la garantía. No es el caso y el problema se soluciona, pero si te lo hubieses cargado en teoría el SAT no se haría cargo de él.

No ha pasado nada esta vez, pero ten mas cuidado la próxima. Que sea muy complicado cargarse un ipod no quiere decir que no tengas que tener cierto control en lo que haces. Si leiste qhe había que usar Ziphone, leerías también que había que darle a Jailbreak tan solo :)

Un saludo.