Ayuda, por favor. Problemas con Cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jun 2009, 07:38# 1

Hola.

Necesito ayuda para hacer funcionar aplicaciones ipa en mi ipod. Soy novato total con la Ipod, ya que es nueva. Es una ipod touch 2G(version firm 2.2.1, 5h11a? ). Le he hecho jailbreak con redsn0w, tal como indica un tuto y en 5 minutillos ya me habia colocado el Cydia(pregunto...¿una vez que existe el Cydia en un ipod, quiere decir que ya seguro está "jailbreakada"?). Despues de esto, segun tuto, he colocado el "mipatch" y desde Cydia-source-etc... lo he instalada, dandome como resultado instalacion finalizada. He reiniciado el ipod, y le he pasado alguna aplicacion desde el iTunes 8, tal como indicaba. Nada, no funciona la aplicacion. He probado con 3 ó 4 y nada(en teoria eran aplicaciones crackeadas en formato ipa). He probado tambien a hacerlo desde "Installous", y despues de bajar la aplicacion e instalarla en mi ipod, el resultado sigue siendo el mismo.

perdonad por el "tocho", pero no me sale. :)

si alguien puede ayudarme, le estaré muy agradecido.

Un saludo y gracias.

Última edición por seryoferben el 10 Jun 2009, 22:27, editado 1 vez en total
Razón: Editar título
Gracias  
Etiquetado en:
10 Jun 2009, 07:58# 2

un ipod/iphone con Cydia tiene JB? si, hasta donde yo se amigo, requieres JB para tener Cydia e Installer.

y amigo, respecto a los .ipa, te recomiendo dar una leida a esto viewtopic.php?f=26&t=21829

El hablar de pirateria asi como las aplicaciones crackeadas y demas, no es un tema de este foro, ese tipo de programas y aplicaciones tienen derechos reservados y de autores.

Saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
10 Jun 2009, 08:08# 3

Perdona mi ignorancia y mi "poca mano al citar aplicaciones"

me preguntas si tengo jb. ¿jb es un soft o es un metodo? Segun leí yo en el tuto que instalé, estaba haciendo jb con redSn0w y salía como resultante Cydia. ¿Es posible que se haya instaldo Cydia sin estar jb?

Disculpa nuevamente.

un saludo.

Gracias  
10 Jun 2009, 20:59# 4

JB es el proceso por el cual básicamente se obtiene acceso completo al sistema de archivos internos del iPod. Cydia es una aplicación instalada gracias a este acceso para facilitar labores a la hora de instalar otras utilidades, aplicaciones y otros, para evitar tener que instalar las cosas de forma mucho más dificultosas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad