Ayuda por favor, creo que entró un virus a mi Ipod!!!...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Feb 2008, 19:12# 1
:(
Hola amigos, antes que nada agradezco el tiempo que me proporcionan al leer este problema en el cual me encuentro ahora.
Resulta que tengo un ipod touch 8gb, al cual jailbrakee con la versión 1.1.1, todo estaba funcionando de maravilla, hasta que hace aproxidamente 4 dias, lo tenia conectado a mi lap para cargarlo, y se me ocurrió cambiarle la imagen de la batería con el Customize, y se quedó como "trabado", intenté reiniciarlo con el botón para bloquear y después de varios intentos al fin logre apagarlo, unos minutos después lo encendí para verificar si se habia solucionado el problema y lo que apareció después de el logo de apple fue una pantalla de barras blancas y negras que alternaban con el mismo logo, y en la parte de arriba se veian, por encima de esto, los botones que se activan con el ScreenShot, ("Snap" y "View")... cuando vi esta imagen, realmente me asusté e intenté apagarlo nuevamente, y me costó aun mas trabajo apagarlo, de hecho lo tuve que dejar un buen rato asi con la imagen parpadeante de las barras blancas y negras y el logotipo de apple alternando, hasta que al fin se apagó.., horas mas tarde decidí volverlo a prender para ver si al fin se habia resuelto el problema e inició de la misma manera, sólo que ahora después de estar unos minutos parpadeando con la imagen antes mencionada, entró normalmente, sólo que al querer bloquearlo no se apagaba, sólo que se bajaba la intensidad de la imagen... al ver esto, supuse que como lo unico que aparecía junto con la imagen de las barras blancas y negras, eran los botones de ScreenShot, pensé que tal vez ahi estaría el problema, asi que decidí entrar a esta aplicación y deshabilitar esa opción, pero no me dejó hacer absolutamente nada, solo ví una imagen que me dejó impactado, pues se iba formando como una especie de "serpiente". "lombriz", "vibora" o como uds le llamen, en la pantalla, mas o menos asi como funciona la aplicación "Antz", pero ésta vez como les digo, formándose una "serpiente", ahi fue cuando ya no supe que hacer, como pude apagué el ipod y lo dejé ahi, esperando que mas tarde funcionara bien, pero no fue asi, incluso entre al ipod mediante IphoneBrowser y eliminé la aplicación ScreenShot, lo cual empeoró la situación, pues ahora cada vez que prendo el ipod, se queda trabado en la imagen de las barras blancas y negras y no me permite realizar absolutamente nada mas...

Les agradeceré enormemente el apoyo que me puedan proporcionar para darle solución a este problema, que realmente me tiene muy desesperado...

De antemano, Muchas Gracias...
Gracias  
Etiquetado en:
19 Feb 2008, 20:00# 2

No se si será un virus, el unico virus que hasta ahora se conoce para iPhone/iTouch entra a través de Safari y solo te puedes infectar si visitas un sitio que incluya dicho código malicioso, provocando una sobreexigencia de memoria y finalmente un colapso del iPhone o el iPod Touch.

Como ya comentó un compañero del foro la unica solución que ha dado Apple es que se desactive JavaScript en el navegador.

Aunque lo de la serpiente es muy raro.

Has probado esto?:

1. Apaga el iPod.

2. Desconectalo del cable. (En el caso de que lo tengas conectado al PC)

3. Reinicia el PC.

4. Abre iTunes.

5. Pon tu iPod en "Modo Restauración" (Manten pulsado el botón de Home mientras lo conectas hasta que iTunes lo reconozca en Modo Restauración, creo recordar que se hacia así)

6. Restauras.

Espero que esto te sirva para arreglar tu iPod, un saludo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
19 Feb 2008, 20:58# 3

Habrás nistalado algo q habrá causado un conflicto, tan solo eso. Restaura y en paz

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Feb 2008, 00:39# 4
SCORPIO escribió::(
Hola amigos, antes que nada agradezco el tiempo que me proporcionan al leer este problema en el cual me encuentro ahora.
Resulta que tengo un ipod touch 8gb, al cual jailbrakee con la versión 1.1.1, todo estaba funcionando de maravilla, hasta que hace aproxidamente 4 dias, lo tenia conectado a mi lap para cargarlo, y se me ocurrió cambiarle la imagen de la batería con el Customize, y se quedó como "trabado", intenté reiniciarlo con el botón para bloquear y después de varios intentos al fin logre apagarlo, unos minutos después lo encendí para verificar si se habia solucionado el problema y lo que apareció después de el logo de apple fue una pantalla de barras blancas y negras que alternaban con el mismo logo, y en la parte de arriba se veian, por encima de esto, los botones que se activan con el ScreenShot, ("Snap" y "View")... cuando vi esta imagen, realmente me asusté e intenté apagarlo nuevamente, y me costó aun mas trabajo apagarlo, de hecho lo tuve que dejar un buen rato asi con la imagen parpadeante de las barras blancas y negras y el logotipo de apple alternando, hasta que al fin se apagó.., horas mas tarde decidí volverlo a prender para ver si al fin se habia resuelto el problema e inició de la misma manera, sólo que ahora después de estar unos minutos parpadeando con la imagen antes mencionada, entró normalmente, sólo que al querer bloquearlo no se apagaba, sólo que se bajaba la intensidad de la imagen... al ver esto, supuse que como lo unico que aparecía junto con la imagen de las barras blancas y negras, eran los botones de ScreenShot, pensé que tal vez ahi estaría el problema, asi que decidí entrar a esta aplicación y deshabilitar esa opción, pero no me dejó hacer absolutamente nada, solo ví una imagen que me dejó impactado, pues se iba formando como una especie de "serpiente". "lombriz", "vibora" o como uds le llamen, en la pantalla, mas o menos asi como funciona la aplicación "Antz", pero ésta vez como les digo, formándose una "serpiente", ahi fue cuando ya no supe que hacer, como pude apagué el ipod y lo dejé ahi, esperando que mas tarde funcionara bien, pero no fue asi, incluso entre al ipod mediante IphoneBrowser y eliminé la aplicación ScreenShot, lo cual empeoró la situación, pues ahora cada vez que prendo el ipod, se queda trabado en la imagen de las barras blancas y negras y no me permite realizar absolutamente nada mas...

Les agradeceré enormemente el apoyo que me puedan proporcionar para darle solución a este problema, que realmente me tiene muy desesperado...

Exactamente esto me pasó a mí ahora hace ya más de un mes. El problema lo causó el SnapShot, salían los botones y después comenzó a parpadear de mala manera el iTouch, se apagaba, volvía a estar así 15 minutos...
Fuerzas restore y a correr. El coñazo es repetir el jailbreak (tienes el iTouch de 8GB?) y meter la librería entera de nuevo.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
25 Feb 2008, 03:13# 5
fonsu escribió:
SCORPIO escribió::(

Exactamente esto me pasó a mí ahora hace ya más de un mes. El problema lo causó el SnapShot, salían los botones y después comenzó a parpadear de mala manera el iTouch, se apagaba, volvía a estar así 15 minutos...
Fuerzas restore y a correr. El coñazo es repetir el jailbreak (tienes el iTouch de 8GB?) y meter la librería entera de nuevo.

Hola amigos, soy otra vez yo, el que posteo este problema y quisiera que uds, con su experiencia, nuevamente me ayudaran a resolverlo, de antemano, Muchas Gracias.
Pues resulta que después de haber posteado este problema, justo cuando iba a reiniciar mi ipod, todo se solucionó y mi ipod regresó a la normalidad y pues afortunadamente pude seguirlo usando sin problema alguno..
Posterior a esto, y haciendo alarde de mi estupidez, se me ocurrió cambiar la imagen de la bateria que tenia, y si, efectivamente, el cambio lo hizo sin mayor problema, ahora la situación fue que al apagar el ipod y prenderlo nuevamente, otra vez me apareció la pantalla parpadeante de las barras blancas y negras, pero ahora solo lo hacia durante unos segundos y entraba sin problema, pero inicialmente no me aparecia la imagen que tengo en el Summerboard, después de entrar a alguno de los menús al fin me aparecia.. Otro de los problemas fue que cuando bloqueaba el ipod (con el botón de la parte superior) no se ponia la pantalla completamente en negro, sino que se quedaba la imagen pero en una intensidad menor, es decir, como que solo se le bajaba la intensidad de la luz. Otro de los conflictos que me apareció una vez que todo aparentemente se veia bien, fue que podia pasar de pantalla en pantalla de las aplicaciones que tengo activas, pero al querer accesar a alguna de estas aplicaciones, no pasaba nada absolutamente, como si ni siquiera estuviera tocando el ipod...
En fin, supongo que será el mismo problema, pero ahora resulta que cuando quiero hacer la restauración no puedo, primero baje el archivo .ispw, de la V 1.1.1, para después poder hacer el jailbreak, pero al seleccionarlo desde el itunes con la tecla "Shift" desapareció el archivo y me mandó un error (1403) y ya no volví a ver el archivo, intenté hacer la restauración apretando los dos botones de ipod simultaneamente, pero de igual manera, cuando mi Pc quiso accesar a las actualizaciones del ipod me mandó un msj de error en la red...

Amigos, les suplico me ayuden por favor, si tienen alguna otra alternativa para realizar la restauración, o para resolver este problema, les agradeceré enormemente...

Saludos.
Gracias  
25 Feb 2008, 03:46# 6

Simplemente no lo haces bien:

Pones el ipod en modo restauracion y descargas manualmente la version para iPod 1.1.1 (no la del iphone)
apgas del todo el ipod
abres itunes
desconectas el ipod
Mantienes pulsada la tecla home mientras lo conectas al cable e itunes te dirá q lo ha encontrado cmo reparación
shift+click derecho sobre restaurar, seleccionas el archivo 1.1.1 y en paz.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 Feb 2008, 05:10# 7
Theliel escribió:Simplemente no lo haces bien:

Pones el ipod en modo restauracion y descargas manualmente la version para iPod 1.1.1 (no la del iphone)
apgas del todo el ipod
abres itunes
desconectas el ipod
Mantienes pulsada la tecla home mientras lo conectas al cable e itunes te dirá q lo ha encontrado cmo reparación
shift+click derecho sobre restaurar, seleccionas el archivo 1.1.1 y en paz.

Listo, he recuperado mi ipod !!!..

Muchas Gracias Theliel, Gracias a todos por su ayuda !!!!.. :D
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Feb 2008, 07:22# 8

De nada de parte de todos ellos. Cualquier otra duda, nueva consulta, pero primero buscas si ya ha sido respondida. Saludos y enhorabuena por la solución.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  