ayuda please con mi ipod touch...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jul 2009, 13:19# 1

hola amigos, me llamo karla y vengo de otro foro donde no pudieron ayudarme, ando desesperada con mi ipod touch que tiene un grave problema!! no se escucha el audio, al principio pense que se habia dañado la entrada de los audifonos pero al probar conectando el dock a unas bocinas, el audio sigue igual, se escucha como cuando hay interferencia en los telefonos celulares (sonido distorcionado), asi que no creo que sea la entrada de los audifonos, sobre formatear el ipod ni se diga, ya se ah formateado mas de 30 veces y sigue igual, se ah bajado de vercion hasta la 1.1 y subido hasta la 3.0 con los mismos resultados, no se que mas hacer, espero que me ayuden ya que no cuento con garantia y donde vivo no hay sat de apple, saludos y gracias por su ayuda!!

Gracias  
Etiquetado en:
06 Jul 2009, 18:46# 2
karla_mg22

Cuando Restauras el iPod lo configuras como un iPod nuevo o le cargas laconfiguración anterior??
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
07 Jul 2009, 09:39# 3
J13 escribió:karla_mg22

Cuando Restauras el iPod lo configuras como un iPod nuevo o le cargas laconfiguración anterior??

lo configuro como nuevo o la anterior, otras veces simplemente espero a que se restaure y desconecto el ipod, trato de ver un video por youtube y sigue el audio igual, no se si pensar que es problema del ipod o del firm ya que una de tantas restauradas (como la tercera) se arreglo el audio y se escuchaban bien las canciones pero al apretarle a genius en el ipod volvio a escucharse el audio distorcionado y asi tengo con el desde hace 1 mes.
Gracias  
07 Jul 2009, 20:47# 4
karla_mg22

Es un error un poco raro, ya que dices que te ocurre con todas las versiones de firmware, desde la 1.1 a la 3.0 (Con lo cual supongo que tienes un iPod Touch 1G).

Si en una de las Restauraciones a funcionado perfectamente hasta que según tu has activado Genius,..., me gustaria preguntarte si ese error te pasa sin tener instalada ninguna aplicación, mas que nada para descartar que el error lo provoque alguna aplicación.

Como ultima opción yo Restauraria el iPod en otro PC y cargaria algunas canciones desde ese "nuevo" PC, por si el error lo provoca el iTunes del otro PC.

Si todo sigue igual llevalo al SAT (Servicio de Asistencia Técnica) de Apple por si el fallo fuese de Hardware.

Un saludo.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad