Ayuda para el usuario torpón (y novato)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Mar 2008, 13:40# 1

Buenas. Me acabo de registrar, aunque os llevaba viendo ya hace tiempo, y lo primero la enhorabuena por vuestros curros y aportaciones. Felicidades. Y luego el quid de la cuestión xD. Resulta que me compré el Touch de 16 GB y tal, una caña, contento a más no poder, peeeeero...salen las aplicaciones, y claro, no me sobra la pasta. Ya hice el esfuerzo para comprarme un reproductor de calidad, para que me durara más que los otros (como mucho me duran 1 año), ya que lo uso un montón...y como que no estoy en disposición de pagar apps. La economía no está pa estos gastos xD :doubt: . Y os leo, pero no entiendo ni papa xD. No hombre, he entendido (y aprendido :mrgreen: ) un montón, pero tengo unas dudillas antes de hacer ziphone, y creo que las responderéis mas que de sobra :mrgreen: . Bueno:

- ¿Restaurar antes de hacer ziPhone es necesario?
- Como presupongo que la respuesta es sí..¿hay algún modo de hacer copia de seguridad de las canciones? Las fotos y eso no me hace falta, se lo que tengo y los ajustes creo que puedo con iTunes.
- Despúes, para hacer lo de ziphone, ¿enchufo el ipod y rulo ziphone? ¿O hay que seguir alguna pauta?
- Y después, si tengo éxito, ¿que tendría que hacer? Si me explicais asi un poco por encima como funciona el installer y eso, os lo agradezco un gran huevo. Pero no hace falta que os explayéis mucho, con una explicación corta ya os lo agradezco, de veras.

Bueno, un saludo y gracias de antemano

PD: Y a ver si me quedo con vosotros muuuucho tiempo xD

PD: Y como habréis notado, soy subnormal perdido en estos temas xDDDD

Gracias  
Etiquetado en:
17 Mar 2008, 16:13# 2

- ¿Restaurar antes de hacer ziPhone es necesario?

- Como presupongo que la respuesta es sí..¿hay algún modo de hacer copia de seguridad de las canciones? Las fotos y eso no me hace falta, se lo que tengo y los ajustes creo que puedo con iTunes.

Al no tenerlo JB de antes, es posible pero un coñazo. Usa IphoneBrowser:
http://iphonebrowser.googlecode.com/files/SetupiPhoneBrowser.1.52.exe

te dejará tener acceso a la carpeta mobile q es dnd están esos datos. Ya el resto es sacar tu los archidos q creas adecuandos. la musica está en Media, calendario, contactos... esta en Library, cada cosa en su carpeta

- Despúes, para hacer lo de ziphone, ¿enchufo el ipod y rulo ziphone? ¿O hay que seguir alguna pauta?

Usas Ziphone 2.6b, lo abres, le das a JB Touch, y listo.

- Y después, si tengo éxito, ¿que tendría que hacer? Si me explicais asi un poco por encima como funciona el installer y eso, os lo agradezco un gran huevo. Pero no hace falta que os explayéis mucho, con una explicación corta ya os lo agradezco, de veras.

Installer es un programa q tu mismo en cuanto lo veas sabrás como usarlo. Sobre los pasos despues? Installer, Instalar COmunity Sources, BSD subsystem 2.1(o Cydia, mejor Cydia q BSD) y por ultimo OpenSSH. Lo demas es todo optativo, estas tres cosillas casi obligado. EL installer busca programas segun los repositorios (sources) q tengas, puedes añadir los q quieras, para eso hay un hilo hacerca de estos.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Mar 2008, 17:12# 3

Muchísimas gracias, de veras. Pues cuando estaba mirando lo de sacar las canciones, aparece mi primo, que es de mi quinta también, con el suyo nuevo de 32 GB, que me vio el mío y le dio envidia xDDD. Así que estamos trasteando el suyo, y si funciona, iré a por el mío xDDDD. Ahora estamos dándole al installer y parece que nos vamos aclarando. Por cierto, un 10 para tu blog. Lo he hecho con el método de allí.

Cualquier cosa os comento, un saludo. Y gracias Theliel, nuevamente.

Gracias  