Buenas. Me acabo de registrar, aunque os llevaba viendo ya hace tiempo, y lo primero la enhorabuena por vuestros curros y aportaciones. Felicidades. Y luego el quid de la cuestión xD. Resulta que me compré el Touch de 16 GB y tal, una caña, contento a más no poder, peeeeero...salen las aplicaciones, y claro, no me sobra la pasta. Ya hice el esfuerzo para comprarme un reproductor de calidad, para que me durara más que los otros (como mucho me duran 1 año), ya que lo uso un montón...y como que no estoy en disposición de pagar apps. La economía no está pa estos gastos xD . Y os leo, pero no entiendo ni papa xD. No hombre, he entendido (y aprendido ) un montón, pero tengo unas dudillas antes de hacer ziphone, y creo que las responderéis mas que de sobra . Bueno:
- ¿Restaurar antes de hacer ziPhone es necesario?
- Como presupongo que la respuesta es sí..¿hay algún modo de hacer copia de seguridad de las canciones? Las fotos y eso no me hace falta, se lo que tengo y los ajustes creo que puedo con iTunes.
- Despúes, para hacer lo de ziphone, ¿enchufo el ipod y rulo ziphone? ¿O hay que seguir alguna pauta?
- Y después, si tengo éxito, ¿que tendría que hacer? Si me explicais asi un poco por encima como funciona el installer y eso, os lo agradezco un gran huevo. Pero no hace falta que os explayéis mucho, con una explicación corta ya os lo agradezco, de veras.
Bueno, un saludo y gracias de antemano
PD: Y a ver si me quedo con vosotros muuuucho tiempo xD
PD: Y como habréis notado, soy subnormal perdido en estos temas xDDDD