Ayuda para recuperar fotos de Ipod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Feb 2012, 19:10# 1

Hola a todos,soy nuevo en el foro, y recurro a todos aquellos que sean expertos en el Ipod o me puedan echar un cable,ya que yo soy sencillamente un novato con estas cosas. Resulta que no se como, se han borrado unas fotos del Ipod de mi padre, nadie las ha borrado a proposito, creemos que al meter alguna actualizacion o algo por el estilo se han podido borrar, y el problema esque no tenemos ninguna copia de ellas ni en el ordenador ni en ningun otro lugar, y son unas fotos de gran valor sentimental, por ello me gustaria saber si es posible de alguna forma recuperar estas fotos, he buscado por internet y he encontrado un programa llamado "Stellar Phoenix Ipod Recovery" que en teoria deberia servir para este proposito, pero no me deja utilizarlo porque dice que no reconoce mi Ipod (es un Ipod Touch de 32 gb).

Alguien me podria ayudar?muchas gracias.

PD:si estoy infringiendo alguna norma del foro con respecto a Avatar,Presentaciones o algo por el estilo,ruego que me disculpen,pero ahora mismo estoy muy alterado, y me urge solucionar este tema de las fotos,en cuanto pueda me pondre un avatar y demas,gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
08 Ago 2014, 12:12# 2

Mucho más usuarios de iPod están pidiendo ayuda para recuperar fotos borradas que se eliminan accidentalmente o intencionalmente. El discurso general, es imposible recuperar fotos borradas de iPhone. Pero si alguna vez has sincronizado tu iPod con iTunes, no lo hace ser un camino. Usted necesitará el apoyo de software para recuperar fotos. http://www.ipubsoft.es/idevice-tips/recover-deleted-photos-on-ipad-mini.html

Gracias  
01 Oct 2014, 13:33# 3

Como ya sabéis, en el cambio de versión de un firmware a otro muchas aplicaciones dejan de funcionar como deben hasta que su autor se encarga de actualizarla para adaptarla a las nuevas características. Suelen pasar unos dias hasta que todo vuelve a funcionar correctamente, y mucha gente decide no actualizar hasta que cierta aplicación no funcione en condiciones.

You can check out our latest 350-050 and ISC exams written by our certified teams to help you pass University of Oxford .
Gracias  
26 Jun 2015, 09:59# 4

Recuperar fotos borradas del iPod touch no es un gran problema si tienes un software de recuperación de efectivo con usted como Recuva o zar. Pero aún si usted no lo hace, entonces usted también puede  hacer  uso  de iOs  dispositivo recuperación , que es uno de los software de recuperación útil y eficaz que puede recuperar fácilmente cualquier tipo de datos borrados de tu iPod touch. Para obtener más información, visite la url:

http://es.iosdevicerecovery.info

Gracias  

Publicidad
Publicidad