Hola a todos,soy nuevo en el foro, y recurro a todos aquellos que sean expertos en el Ipod o me puedan echar un cable,ya que yo soy sencillamente un novato con estas cosas. Resulta que no se como, se han borrado unas fotos del Ipod de mi padre, nadie las ha borrado a proposito, creemos que al meter alguna actualizacion o algo por el estilo se han podido borrar, y el problema esque no tenemos ninguna copia de ellas ni en el ordenador ni en ningun otro lugar, y son unas fotos de gran valor sentimental, por ello me gustaria saber si es posible de alguna forma recuperar estas fotos, he buscado por internet y he encontrado un programa llamado "Stellar Phoenix Ipod Recovery" que en teoria deberia servir para este proposito, pero no me deja utilizarlo porque dice que no reconoce mi Ipod (es un Ipod Touch de 32 gb).
Alguien me podria ayudar?muchas gracias.
PD:si estoy infringiendo alguna norma del foro con respecto a Avatar,Presentaciones o algo por el estilo,ruego que me disculpen,pero ahora mismo estoy muy alterado, y me urge solucionar este tema de las fotos,en cuanto pueda me pondre un avatar y demas,gracias.