AYUDA PARA UN NOVATO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Sep 2009, 12:00# 1

Buenos dias a tod@s, acabo de comprar mi primer touch 8gb en usa y estoy practicamente verde en el manejo. Mi primer problema es con itunes; siguiendo unas instruciones encontrada en la red de como configurar un cuente sin meter tarjeta de credito( no me gusta dar esa informacion) descargando un app gratis. Me mandan una e-mail para verificar la cuenta y actualizar la ID y no hay manera, es obligatorio poner una visa?

Tampoco puedo subir foto y video, es porque no estoy actualizado en itunes?

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
16 Sep 2009, 14:08# 2

No es obligatoria, esta bien facil eso de seleccionar la forma de pago se hace al momento de crear la cuenta, sin mas te tienes que meter a descargar una App gratuita y luego le dices que no tienes cuenta y ahi te dara la opcion de no seleccionar ninguna

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Sep 2009, 15:39# 3

eso mismo estoy haciendo pero la cuenta se activa mediante una e-mail que te envian, eso quiere decir que los pasos para activar la cuenta estan bien dado pero pincho en el link para actualizar la ID se abre una ventana que te dice espera mientra conecta con itunes y así llevo dos dias. Incluso desinstalé y volvi a instalar el itunes pero sigo igual, ya no se que hacer....

Gracias  

Publicidad
Publicidad