ayuda para configurar servidor de wi-fi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jul 2008, 06:05# 1

hola que tal, les comentare mi caso, mi ipod si se logra conectar a la red de mi casa (es infinitum de telmex, mexico) y mi novia en su casa tiene el mismo servicio, entonces cuando estoy en su casa me encuentra la red, le pongo la contraseña, sale la palomita de que ya esta conectado pero safari no encuentra servidor. Me imagino debo configurar algo manualmente o como, gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Jul 2008, 14:00# 2

usa la opcion buscar del foro. Ademas hay un posit en el mismo foro sobre wifi y es algo que raro es el día q no se pregunta.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Jul 2008, 15:59# 3

si de hecho andube buscando e intente muchas de las soluciones pero sigue sin andar, entiendo perfectamente q debe ser un tanto "molesto" tener que responder o dar solucion a una pregunta tan comun, pero no todos tenemos tenemos conocimientos "basicos" de informatica, y los casos son distintos entre si, especificare el mio, haber si me ayudas.

tengo iTouch 16gb 1.1.4 JB

vivo en mexico y tengo el modem inalambrico 2wire de telmex (prodigy) y en mi casa si me puedo conectar, y mi novia tiene el mismo servicio en su casa y no puedo.

la contraseña esta bien escrita xq se conecta (me marca la palomita), pero safari no encuentra el servidor, algo que note cuando puse opciones es que cuando se conecta a mi red, tiene su direccion ip, mascara de subred, router y dns, y cuando me conecta alla solo tiene la ip y la mascara de subred, va por ahi el asunto??? mcuhas gracias y en verdad felicidades por tu labor ya que post que leo apareces en el.

Gracias  

Publicidad
Publicidad