Estás en: AYuDA Muy urgente

AYuDA Muy urgente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2009, 16:10# 1

Hola! la verdad estoy ya desesperado,espero expresarme todo lo bien q pueda,para q me entandais.Bien,tngo un ipod touch de 32 giga q me compre hace dos dias,bien,no soy capaz de instalarlo.Yo antes tenia ipod clasic de 30 gigas,bien con ese no he tenio ningun problema instalaba el itunes palante patras y listo.
Pero con este no,he formateado ya 3 veces y ayer me lo cogio,pero no se q hice q le di a restaurar y se me fue.Ahora bien el motivo de mi email.es q me enumereis todos los pasos q he de seguir,os dire algunos problemas q tengo como,1 el itunes pasa olimpicamente de mi,2 el ipod q antes me lo cogia como camara,ahora no lo coge,3 no consigo avanzar en nada relacionado con itunes en plan intento instalarlo y pasa

tengo sp2 ahy algun problema con ese operativo?q me recomendais,por favor responderme lo antes posible! mx gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ago 2009, 17:27# 2

Hola, puedes intentar dos cosas, una desinstalar itunes e instalar la version mas nueva que encuentres en la pagina de apple y dos si tu pc tienes mas de un puerto usb prueba a conectarlo a otro (en ocasiones haciendo esto se solucionan estos problemillas, eso si procura que no sean usb frontales porque en ocasiones estos son 1.0 y con ellos el ipod no funciona bien)

Saludos

Gracias  
23 Ago 2009, 00:31# 3

Que va! ni por esa funciona..La ultima version automaticamente me dice q windos palante ,pa tras,nada q me echa en la instalacion,y antes cuando consegui instalarlo,tenia q instarlar una version mas antigua y una vez instalada ya ahi me mandaba a la version 8...pero nada tio,ni cambiando los puertos ni nada,ah me pasa lo mismo con el portatil...El lunes voy a descanbiar el ipod por otro en el corte ingles alegando q no rula,asi q no tendre problema en descanbiarlo por otro itouch....
Pero de las dos solucciones q me das,las probe y nada,,te vuelvo a repetir,si el ordenador esta formateado y eliminado particiones lo normal es q me deje hacer todo tipo de cosa y es q ahora no deja ni instalar el itunes,crees q habra algun registro o algo?

gracias por responder.

Gracias  
23 Ago 2009, 16:51# 4

Hola, si que es raro que despues de formatear el pc no te deje instalar la ultima version de itunes, ¿que version de windows usas? a lo mejor es una version de xp antigua sin el sp3 y por eso itunes no la reconoce, podria ser cualquier cosa, ¿has mirado si tu windows cumple todos los requisitos que pide itunes?. En este caso parece claro que el problema esta en windows/itunes y no en el ipod, mira a ver si algun familiar o amigo te dejan sincronizarlo con su pc.

Saludos.

Gracias  
23 Ago 2009, 21:00# 5

Lo normal es que te deje si es que tienes bien configurado el PC

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  