Ayuda, la música ha desaparecido.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2008, 00:49# 1

Hola espero que alguien me pueda ayudar.
Hace unos momentos concete mi ipod a la pc, itunes lo reconocio y comenzó a sincronizarlo, de pronto desaparecio el ipod de itunes. Lo desconecte y lo volví a conectar pero esta vez la carpeta de música apercía vacía, es decir, me dice que no existe música en el dispositivo, sin embargo, aparece en el apartado llamado "Otros" de la barra de capacidad del ipod un espacio utilizado de 6 GB que es aproximadamente lo que antes tenia utilizado en musica, por lo tanto los archivos de musica estan ahí pero el ipod no los reconoce como música.
Alguien ha tenido el mismo problema o tiene alguna idea de como solucionarlo sin hacer una restauración, mi ipod es de 1a generación con la firmware 2.2 JB.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
30 Dic 2008, 04:00# 2

con o sin modificacion de mobileInstallation?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Dic 2008, 17:19# 3

Esta vez tiene modificado mobile instalation pero es la segunda vez que me sucede, la vez anterior se encontraba en la versión 2.0.2 JB sin modificacion en el mobile instalation y tuve el mismo problema, fue por eso que me decidi a hacer una restauracion y actualización aunque perdi toda mi música. Crees que se deba a un problema con mibile instalation?

Gracias  
31 Dic 2008, 15:09# 4

bueno, antes no lo se, pero con mobile modificado... no hay mucho que ayudarte

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad