¿Ayuda, mal funcionamiento de COVERFLOW?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2009, 00:06# 1

Bueno, tengo un ipod touch 2G 8GB con la version 2.2.1(la instale con la clasica opcion RESTORE por que desde itunes con el boton ACTUALIZAR me dava error)

y pues no es algo nuevo, desde siempre mi ipod ha tenido este problema, lo que pasa es que en muuuuuuuuuchos de mis discos, suponiendo que el album tiene 15 canciones, si entro normalmente desde artista o desde album, ok, alli estan todas las canciones, pero a la hora que busco por la funcion COVERFLOW cuanto toco la portada, de las 15 canciones solo me pone 6 o 7, y asi con todos los albumes, y tengo que entrar desde otra funcion para escojer alguna de las rolas q no aparecen en coverflow

a q se deve esto????

Gracias  
Etiquetado en:
02 Feb 2009, 03:06# 2
Mildor666

Como las tienes ordenadas en iTunes???

Asegurate de que en todas las canciones de un mismo album coinciden tanto el Artista como el Nombre del Album, asi como los demás datos.

Para ello selecciona todas las canciones que componene un mismo album (Pulsa la tecla control y pincha sobre cada una de las canciones), luego coloca el raton encima de una de las seleccionadas, pulsa el botón derecho del ratón y a continuación haz click en "Obtener información", en la pestaña información rellena los campos necesarios (Normalmente con rellenar Artista y Album basta), para terminar pulsa en "Ok".

Tienes que hacerlo con cada uno de los albumes en los que tengas ese problema.

Luego sincroniza y prueba en tu iPod.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  