Miren ya he intentado con todas las versiones de Ziphone a hacer el Jailbreak a mi ipod touch, pero siempre me pasa lo mismo, me aparecen las letras estas y al final trae "Spamming AT, waiting for response" y no pasa de hay. Que debo hacer? gracias
Estás en: Ayuda Jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Miren ya he intentado con todas las versiones de Ziphone a hacer el Jailbreak a mi ipod touch, pero siempre me pasa lo mismo, me aparecen las letras estas y al final trae "Spamming AT, waiting for response" y no pasa de hay. Que debo hacer? gracias
nada, puesto q ziphone supuestamente no funciona para touch, tan solo parece funcionar para algunos, asi q...
ok, gracias probare el otro metodo.
yo tengo un touch de 8Gb y va perfecto el ziphone
Hola, he hecho el jailbreak,siguiendo los pasos del tutorial.
se me carga biem y tal instalo el cydia , lo abro y se queda pillado con la palabra loading asi todo el rato.
Haver si alguie me puede ayudar
gracias
La prinera vez q se abre Cydia tarda un rato, para evitar que se bloquee quita el bloqueo automático antes de entrar por primera vez en el
Aora tengo otro problema xd, cuando me bajo un slider de esos ,me pide reniciar el ipod,se reinicia i me sale q lo tengo q conectarlo al itunes i el cual me lo reconoce para restaurarlo, no tengo mas remedio q restaurarlo i se pierde toda la informacion. haver si alguien me podria ayudar a acerlo.
Pd: el modelo de mi ipod es mc086py
Gracias.
no lo restaures, solo correle el blackra1n otra vez y ya
si pero no puedo instalar nada, porque me pide reiniciar el ipod i se apaga i me sale en la pantalla que lo conecte al itunes i se pierde toda la informacion.
nose como hacerlo
en ese momento, vueles a ejecutar el blackra1n sin restaurar, solo el blackra1n y listo...