Ayuda itunes no me sincroniza contactos con outlook 2010

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Sep 2010, 23:13# 1

Hola, tengo un itouch 16gb 1g firmware 3.1.3. Recientemenete he ordenado y completado mis contactos en outlook 2010 64 bits, pero al sincronizar en el ipod se me aparecian los viejos contactos, al hacerlo varias veces (con todas las casillas correctas activadas en la pestaña informacion) ahora me dice en el ipod "NO HAY CONTACTOS", cuando en el outlook si los hay, alguien sabe algo?
Muchas gracias desde ya

Gracias  
Etiquetado en:
21 Oct 2010, 05:13# 2

Haz clic en la ficha Archivo.
Haz clic en Opciones.
En el cuadro de diálogo Opciones de Outlook, haz clic en Complementos.
Haz clic en Complementos COM si esta opción no está seleccionada en la lista Administrar.
Haz clic en Ir.
Anula la selección de la casilla de verificación correspondiente al conector de Hotmail para Microsoft Office Outlook.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
23 Oct 2010, 15:15# 3

logre sincronizar con el outlook 2007 haciendo una serie de pruebas de ensayo y error entre zonas horarias para que coincidadn las horas, ahora me sincroniza pero las citas que creo en el ipod no las copia al ootlook, ya probe lo de losc omplementos, todas las pestañas estan activadas, probe con cada uno de los calendarios distintos que tiene el ipod, programa predeterminado, todo todo, hasta la clase de citas que maneja el outlook es ipm.apoitment, segun ayuda de itunes. cualquier cosa que sepan. sera bienvenida, gracias desde ya, Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad