Ayuda! itunes no reconoce iPod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Mar 2009, 15:42# 1

Me compré el iPod touch de 2º mano y me llegó ayer. Me bajé la última versión de itunes de la web de Apple y conecté el itouch al PC (con Windows Vista) pero no me lo reconoce. Sí me lo reconoce el PC ya que me salta la ventanita diciéndome que qué quiero hacer con el disposito (lo reconoce como Apple iPod) pero en el itunes nada

Desde entonces he mirado en todas las webs que me salen en google, en la ayuda de Apple y no consigo nada, ni desinstalando el itunes y volviéndolo a instalar, ni bajándomelo de nuevo, he probado lo de "ejecutar diagnóstico" de la ayuda del itunes y me dice que no detecta nada y ya estoy desesperado porque el cacharrito es demasiado caro como para usarlo de pisapapeles...

A ver si alguien sabe decirme qué hacer

PD: Esto es lo que me pone cuando hago el diagnóstico y no me lo detecta, a ver si veis qué es lo que puede fallar

Microsoft Windows Vista Home Premium Edition Service Pack 1 (Build 6001)
DataLogic RC415T-M2
iTunes 8.1.0.52
QuickTime 7.6
FairPlay 1.2.12
Biblioteca de actualización del iPod 8.1d19
Controlador de CD 2.1.0.0
DLL del controlador de CD 2.1.1.1
Apple Mobile Device 2.4.0.27
Controlador Apple Mobile Device 1.29.0.0
Bonjour 1.0.6.2 (118.5)

Número de serie de iTunes B81E57BFEB92EB57

El usuario actual no es un administrador.
La fecha y hora local actual es 2009-03-28 14:36:32.
iTunes no se ejecuta en modo seguro.

Información de pantalla de vídeo

ATI Technologies Inc., ATI RADEON XPRESS 200 Series

**** Información de complementos externos ****

No hay complementos externos instalados.

**** Pruebas de conectividad del iPod/iPhone ****

iPodService 8.1.0.52 se está ejecutando en estos momentos.
iTunesHelper 8.1.0.52 se está ejecutando en estos momentos.
Apple Mobile Device service 2.12.36.0 se está ejecutando en estos momentos.

Controladores de bus serie universal:

Controlador de host de PCI a USB mejorado. El dispositivo funciona correctamente.
Controladora de host USB OpenHCD estándar. El dispositivo funciona correctamente.
Controladora de host USB OpenHCD estándar. El dispositivo funciona correctamente.

No se ha encontrado ningún controlador de host FireWire (IEEE 1394).

**** Pruebas de sincronización del iPod/iPod touch ****

No se encontró ningún iPhone o iPod.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
28 Mar 2009, 22:43# 2

No tendrás instalado correctamente MobileDevice de Apple. Desinstala completamente todo lo relacionado con Apple e instalalo de nuevo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Mar 2009, 01:06# 3

Eso también lo he probado, he desinstalado todo (o eso creo) y lo he vuelto a instalar pero nada, no consigo que lo reconozca

Voy a seguir intentándolo porque no me queda otra, pero no sé..

Gracias  
29 Mar 2009, 07:15# 4

Ya probaste en otra PC, pudiera ser tambien que tu puerto USB no sirva.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
30 Mar 2009, 17:23# 5

He probado en otro PC y sí lo reconoce itunes pero no creo que sea del USB porque me funciona con todo lo que he conectado hasta ahora, pendrive, otros reproductores, el teléfono móvil, etc. así que no sé qué puede pasar

Gracias  
30 Mar 2009, 20:01# 6
AsierGD

Estas seguro que has desinstalado iTunes, QuickTime, Bonjour, Safari, ............ ???

Luego reinicias el PC y vuelves a instalar iTunes.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
30 Mar 2009, 23:40# 7

He desinstalado todo lo que se me instaló con itunes: Apple Mobile Device Support, Quicktime, Bonjour y Apple Software Update, además he borrado las carpetas que no se me habían borrado al desinstalar. No me aparecen más programas relacionados con itunes.

No sé si hay alguno más que no he reconocido de Apple, pero creo que no queda nada

Gracias  
31 Mar 2009, 07:34# 8

Se me hace que es algun conflicto con el Windows Vista :doubt:

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
05 Abr 2009, 13:47# 9

No, vista no tiene nada q ver en ello creeme. Son muchos los problemas que aparecen de este tipo y Windows, y la verdad es que no es de Windows, sino de los controladores de Apple para Windows. Solo hay que ver el que provocó Apple que cuando actualizabas de una version inferior un iTunes a otra más nueva, en algunos PCs provocaba una BSOD

Si el problema persiste tendrás que empezar pro pasitos más pequeños:

1º. Eliminar completamente los controladores de Apple del PC. Esto no sucede tan solo con desinstalar el software de Apple, tendrás que acudir al administrador de dispositivos de Windows en modo "completo" y eliminarlos uno a uno. Esto se hace de la siguiente forma:

Inicio/Ejecutar/

cmd

Ya en la shell de Windows teclear:

set devmgr_show_nonpresent_devices=1

Con eso haremos que el administrador de dispositivos de Windows nos muestre los dispositivos que alguna vez fueron instalados. A continuación arrancamos el adminsitrador de disposiivos con:

devmgmt.msc

Cuando nos aparezca, le damos en las opciones a mostrar los dispositivos ocultos y listo. A buscar y eliminar.

b) Estar seguro de que tenemos los controladores más actualices de nuestra placa, lo que nos mantendrá actualizado todo el puente sur -> Host USB entre otras muchas cosas

Cuando esté todo, pásale al PC una utilidad de Apple que hay para eliminar rastros de iTunes, y para acabar iinstala de nuevo la ultima version de este.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  