Me compré el iPod touch de 2º mano y me llegó ayer. Me bajé la última versión de itunes de la web de Apple y conecté el itouch al PC (con Windows Vista) pero no me lo reconoce. Sí me lo reconoce el PC ya que me salta la ventanita diciéndome que qué quiero hacer con el disposito (lo reconoce como Apple iPod) pero en el itunes nada
Desde entonces he mirado en todas las webs que me salen en google, en la ayuda de Apple y no consigo nada, ni desinstalando el itunes y volviéndolo a instalar, ni bajándomelo de nuevo, he probado lo de "ejecutar diagnóstico" de la ayuda del itunes y me dice que no detecta nada y ya estoy desesperado porque el cacharrito es demasiado caro como para usarlo de pisapapeles...
A ver si alguien sabe decirme qué hacer
PD: Esto es lo que me pone cuando hago el diagnóstico y no me lo detecta, a ver si veis qué es lo que puede fallar
Microsoft Windows Vista Home Premium Edition Service Pack 1 (Build 6001)
DataLogic RC415T-M2
iTunes 8.1.0.52
QuickTime 7.6
FairPlay 1.2.12
Biblioteca de actualización del iPod 8.1d19
Controlador de CD 2.1.0.0
DLL del controlador de CD 2.1.1.1
Apple Mobile Device 2.4.0.27
Controlador Apple Mobile Device 1.29.0.0
Bonjour 1.0.6.2 (118.5)
Número de serie de iTunes B81E57BFEB92EB57
El usuario actual no es un administrador.
La fecha y hora local actual es 2009-03-28 14:36:32.
iTunes no se ejecuta en modo seguro.
Información de pantalla de vídeo
ATI Technologies Inc., ATI RADEON XPRESS 200 Series
**** Información de complementos externos ****
No hay complementos externos instalados.
**** Pruebas de conectividad del iPod/iPhone ****
iPodService 8.1.0.52 se está ejecutando en estos momentos.
iTunesHelper 8.1.0.52 se está ejecutando en estos momentos.
Apple Mobile Device service 2.12.36.0 se está ejecutando en estos momentos.
Controladores de bus serie universal:
Controlador de host de PCI a USB mejorado. El dispositivo funciona correctamente.
Controladora de host USB OpenHCD estándar. El dispositivo funciona correctamente.
Controladora de host USB OpenHCD estándar. El dispositivo funciona correctamente.
No se ha encontrado ningún controlador de host FireWire (IEEE 1394).
**** Pruebas de sincronización del iPod/iPod touch ****
No se encontró ningún iPhone o iPod.
Un saludo