Ayuda: ITocuh cambia de hora al conectarlo al PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jul 2008, 20:28# 1

Hola

Tengo el firm 2.0 y la zona horaria configurada como Santiago, Chile pero al conectarlo al PC via USB automaticamente se cambia a la zona horaria Caracas, Venezuela. Mi PC con WinXP esta configurado como zona Horaria Santiago.

Que puede ser?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
14 Jul 2008, 21:40# 2

sabes si el uso horario en santiago de chile es el mismo que el de caracas? eso pasa muchas veces pq el sistema de zona horaria de MS difiere al de Apple.

Por ejemplo, aqui en españa estamos en la zona GMT+1, ok? Yo tengo puesto Zona horaria en el PC madrid, que es GMT+1. Pero dentro de GMT+1 existen zonas diferentes. Apple interpreta mi GMT+1 Madrid como GMT+1 berlín.

Por eso te digo que lo importante es que el uso horario sea el mismo.

Por JB se puede corregir esto modificando los archivos de usos horarios. Esta vez por raro q parezca la culpa es de Apple, son ellos los que usan un sistema diferente, MS en este caso usa un ajuste universal estandar

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 Jul 2008, 23:49# 3

Hola

Gracias por la respuesta, he revisado el uso horario de caracas y es diferente al de santiago en 30 minutos.

Que otra cosa puede estar fallando?

Gracias  
15 Jul 2008, 01:07# 4

mo falla nada. O Apple no tiene actualizado los nuevos usos horarios de que cambiaron hace mas o menos 6 meses o tu windows no está actualiado con las actualizaciones pertinentes con los nuevos usos horaios. Una de las dos es la respuesta

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Jul 2008, 02:11# 5

Ok Gracias

Gracias  