Ayuda: Mi Ipod touch es una cámara?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Mar 2009, 00:07# 1

Tengo un problema que espero que podais solucionarme.

Tengo un Ipod Touch de 32 gigas, Ultimamente, cada vez que lo pongo a sincronizar, en el portatil, aparece una ventanita como los bocadillos de los comics que salen cuando conectas un dispositivo usb, que pone "Digitan Still Camera" (donde, en todo caso, debería poner Ipod). Y entonces, da un pantallazo azul, y se reinicia el ordenador.

He probado en otro ordenador, y cuando lo conecto, sale "ipod camera" y lo unico que me deja es descargar UNA foto de las que hay en el Ipod, nada más...

Qué puede ser? Llevo más de un mes sin poder sincronizarlo, ni nada... :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
06 Mar 2009, 01:16# 2

hola, aqui te dejo este enlace(no se si sera lo mismo)
espero que te sirva saludos.
http://support.apple.com/kb/TS1500

Ipod Nano 2GB 2G
Ipod Touch 8GB 2G JB
Imagen
Gracias  
06 Mar 2009, 13:57# 3

...

Otra de esas cosas habladas cientos de veces....

Te aparece como cámara pq habrás realizado alguna captura de pantalla o alguna descarga de imágenes, que es lo único que puedes rescatar.

El iPod TOuch NO SE INTERPRETA como un HDD externo, el comportamiento que dices es el normal.

Ahora bien, el pantallazo aul es por otro motivo, es un problema de Apple con itunes en la version más nueva, y es que se instala un controlador de sistema no demasiado bien, normalmente en la actualizacion de una version anterior de itunes a una posterior

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
08 Mar 2009, 23:05# 4

Muchisimas gracias!!! Eliminé una foto que descargué de internet en el ipod, y problema solucionado! Nunca habría imaginado que era por eso.

Gracias  
09 Mar 2009, 09:30# 5

sraga,q el pc te lo reconozca como camara no es un problema,es una funcionalidad nueva q permite rescatar las imagenes capturadas en safari o las q te llegan via email,como bien dice theliel.y te va a pasar siempre q hagas una de esas dos cosas. si no kieres pasar las fotos al pc,le das a cancelar y listos ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  