AYUDA IPOD TOUCH 4g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ago 2012, 17:15# 1

hola tengo un ipod touch 4g que antes funcionaba bn al momento de sincronizar con itunes, pero mi cable se averio y me compre uno nuevo en radioshack, alli me dijeron que con este cable podia cargar y sincronizar mi ipod, lo he probado y solo hace q mi ipod cargue nada mas, he ido a cambiarlo y me han dado otro nuevo y nada lo he probado en 3 computadores distintas y nada, he actualizado el itunes, lo he desinstalado con todos sus componentes y lo he vuelto a instalar y nada....ustedes creen que el problema sea el cable es un cable de marca enercell y dice made for ipod/iphone, pero mi ipod no sincroniza ...AYUDA!

Gracias  
Etiquetado en:
19 Ago 2012, 08:42# 2

Pues o es el cable o es el puerto USB. Prueba con otro puerto USB del ordenador, y si no pues intenta hacerte con un cable de iPod original.

Gracias  
28 Abr 2013, 22:02# 3

Hola que tal, soy Tomas de Argentina, quisiera saber si alguien me puede ayudar soy nuevo en el foro. Me compre un Ipod Touch 4G 32GB ayer y quisiera saber si alguien me da consejos para sacarle el mayor jugo posible al iPod (apps, trucos, correcion de errores, mejoras).
La unica experiencia q tube con Apple es cuando tenia mi iPhone 3G por ende solo conosco las "virtudes" de un iOS 4.2.1. El iPhone lo vendi alas 2 semanas ya que yo andaba con un Galaxy SIII. La verdad q me sirvio mucho ese Iphone aprendi hacer Jailbreak, Liberarlo arreglarlo (lo habia "matado" varias veces)
Asi que nada, espero alguna ayudita; apiadense de este novato ajjaja BYE ! :D:D:D

Gracias  

Publicidad
Publicidad