Estás en: ayuda ipod touch

ayuda ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2008, 13:10# 1

Ola pos na k yo realice el jailbreakme ayer y desde entonces cuando conecto el ipod al ordenador se cambia la fecha y la hora a la que le de la gana.
si alguien sabe como ayudarme qe lo diga porfavor

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2008, 14:30# 2

dejar de escribir post q digan: "ayuda" "engo un problema". en tu caso puedes poner: "al conectar el touch me cambia la fecha/hora" o algo similar. Títulos descriptivos.

no es por hacer el jailbreak, el ipod se sincroniza con el reloj del pc seguramente, cambiando la zona horaria. Comprueba tu configuración horaria en el pc.
Tb se puede deber a q tu router asigne por DHCP tb la hora y fecha, y el touch la esté reciviendo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Jun 2008, 22:12# 3

Hola a todos

Tengo un problema con mi Ipod Touch, resulta que por algun motivo toda la musica de mi Ipod se borro ( o al menos eso pensaba que habia sucedido), me dedique a buscar toda mi musica y ahora que he logrado pasar de nuevo toda mi musica, me encuentro con que en la parte de "Resumen" donde se especifica la cantidad de espacio utilizado me aprecen 4,61 Gigas de especio en "Otros" y no se a que se deba esto.

Me indicaron que es muy posible que sea la musica que yo pense habia perdido, sinembargo no se como accersar a ella, o borrarla pporque me esta utilizando espacio.

Antes tenia un Ipod normal, y se que yo podia accesar a esos datos desde el explorador de windows ya que lo veia como un Disco Duro Extraible, sinembargo por alguna razon con el Ipod Touch esto no sucede.

No quisiera volver a tener que borrar tooooda mi musica y espero que alguien me pueda ayudar por favor, quisiera ver si existe alguna forma de borrar esa informacion que se encuentra en "Otros"

Gracias

Última edición por Estebancr el 04 Jun 2008, 01:14, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Jun 2008, 23:22# 4

Bienvenido Estebancr.

Muevo tu consulta al subforo General iTouch. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jun 2008, 12:16# 5

No sé, no creo q cueste mucho trabajo entrar en el ipod, restablecer todo y sincronizar de nuevo la música. Cuanto va a tardar, 15 min?

Gracias  
04 Jun 2008, 16:40# 6

Pues si, eso seria la solucion ideal, el problema es para hacer eso me gustaria hacer un respaldo de la musica que tengo en el Ipod, como te indique la acabo de volver a recolectar y no quiero volver a tener que hacerlo.

Como puedo copiar la musica del Ipod a mi PC?

Se que quizas ya se ha preguntado esto antes, lo que pasa es que soy nuevo en esto y pues no conozco si se podra hacer

Gracias  
04 Jun 2008, 20:41# 7

peeero si has metido la musica es pq la tienes en el PC, luego para q quieres guardarla de nuevo?

Gracias  
05 Jun 2008, 16:57# 8

No toda, hay musica que la he copiado de maquinas de amigos, y he cometido el error de pasarla directamente al Ipod

Gracias  
05 Jun 2008, 18:49# 9

no es posible, luego en algun momento estas mintiendo

Itunes no te permite meter canciones de diferentes equipos a un touch :)
Si es por sincronización itunes te dice que eliminarías toda la biblioteca al cambiar de PC, con el cartel: Este ipod está ya sincronizado con otro PC, si continua perderá toto... bla bla bla

Y si es por gestion manual te pasa exactamente lo mismo.

Luego tengo curiosidad por saber cual es el motivo real.

Gracias  
05 Jun 2008, 19:23# 10

Con iTunes en gestión manual no deberia darle problemas al pasar la música al Touch aunque sean diferentes equipos, yo por ejemplo tengo música en diferentes PC´s y por ahora no me ha dado problemas, quizás sea porque eso mismo, porque tengo todos los iTunes en gestión manual. Lo de la sincronización ya es una cosa diferente.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  