Estás en: ayuda ipod touch

ayuda ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jul 2008, 22:03# 21

Tengo el ipod con el cablecito señalando al cd de musica. El problema es que al enchufarlo en el ordenador, el itunes se pone automaticamente "esperando al ipod"...y me acaba saliendo el siguiente mensaje de error: "Se ha detectado un ipod, pero no ha podido ser identificado correctamente. Desconecte y vuelva a conectar el ipod e intentelo de nuevo. Se ha producido un error desconocido (1602)."

Lo he desenchufado y enchufado varias veces pero me sigue saliendo el mismo mensaje. Por cierto, donde está en el itunes el boton de restaurar??

MUCHAS GRACIAS!

Gracias  
Etiquetado en:
20 Jul 2008, 23:47# 22

LO CONSEGUI!!!!he borrado y vuelto a instalar el itunes y ha ido perfecto...MIL GRACIAS!!estaba hundido!jejeje, lo daba por perdido!no sabes lo que te lo agradezco!tendre mas cuidado ahora cuando lo libere...

Muchas gracias otra vez y un saludo!

Gracias  
30 Ago 2008, 19:58# 23

hola querria saber que deboinstalar y si me podrian facilita lossources para el iswitcher y juegos como el del video que les pongodebajo graciasy saludos

http://www.youtube.com/watch?v=QFg2nmj0 ... re=related

Gracias  
10 Nov 2008, 22:28# 24

Ok. La pregunta q tengo es la siguiente , tengo un Ipod Touch 1G y tengo entendido q puedo borrarle el sistema operativo de SAFARI he instalarle Windows , Vista o quien sabe si Linux , la cosa es si es a traves de Itunes o Bitorrent o algo asi ????

Ah y la otra es q si solamente puedo pasar musica de Itunes nada mas ???? Si hay algun otro programa q no sea Itunes ????

Cualquier ayuda es bienvenida y gracias .

Gracias  
22 Nov 2008, 08:33# 25
Luis_Daniel_PR escribió:Ok. La pregunta q tengo es la siguiente , tengo un Ipod Touch 1G y tengo entendido q puedo borrarle el sistema operativo de SAFARI he instalarle Windows , Vista o quien sabe si Linux , la cosa es si es a traves de Itunes o Bitorrent o algo asi ???? Donde has leido eso ?????

Ah y la otra es q si solamente puedo pasar musica de Itunes nada mas ???? Si hay algun otro programa q no sea Itunes ???? He llegado a saber de otros gestores de musica para el iPod como el MegaPhone, pero son de paga

Cualquier ayuda es bienvenida y gracias .
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
20 Jun 2009, 03:57# 26

hola que tal a todos tengo un mega problema
pues miren tenia mi ipod firmware 2.2.1 y la empese a actualizar a la ver 3 y ya habia acabado y se estaba reiniciado y empezaba a reiciarse yse tenia q conectar pero cuando se quiere conectar marca un error y ya no se conecta pero ese no es el problema si no q el problema es que el ipod se quedo con la pantalla donde te dice que lo conectes a la compu y de ahi no hace nada que pasa que puedo hacer nesecito su ayuda echenme la mano porfis saludos :((:((

Gracias  
20 Jun 2009, 07:28# 27

Actualizaste antes el Itunes a la 8.2 ???

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
15 Nov 2011, 19:20# 28

Buenas, les cuento intente hacerle el jailbreak a mi ipod (el nuevo para el ios 5.0) y sin querer lo reinicie, ahora cuando lo prendo se queda en la manzanita cargando y no arranca nunca, lo conecto a la pc con el usb y no me lo reconoce la pc.Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer, porque es de un amigo y no quiero decirle que se lo rompi porque me mata.
Gracias por leer

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Nov 2011, 02:35# 29

Hola mgbe, bienvenido al foro =)

Pásate al subforo General iTouch, y checa el post de J13 llamado "Tutoriales JailBreak (iPod Touch/iPhone/iPad)". Hay un apartado sobre poner el iPod en modo DFU. Creo que con eso lo solucionas. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  