y te funciona? tnego dos pcs en casa, los dos sincronización manual con librerías diferentes y como conecte un touch o un iphone q no es el suyo me elimina la biblioteca aunq sea en manual.
Estás en: ayuda ipod touch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y te funciona? tnego dos pcs en casa, los dos sincronización manual con librerías diferentes y como conecte un touch o un iphone q no es el suyo me elimina la biblioteca aunq sea en manual.
A mi tambien me ha servido asi, no he tenido problemas para pasar musica de otras PC's mientras tengan Itunes y mientras mi Ipod este en sinconizacion manual.
Buenas tardes,
Acabo de adquirir un ipod touch 8gb. Me e descargado el Ziphone para desbloquearlo y me he equivocado de boton y le he he dado al boton de "do it all!", en vez de el de "jailbreak". Tengo la pantalla negra llena de letritas blancas!!Hay manera de arreglarlo??Ayuda por favor que estoy que me subo por las paredes!!
Muchas gracias
arrancale en modo DFU con el ziphone
por cierto segun veo que es tu primer comentario deduzco que estas mas que desesperado y en este foro yo no llevo mucho esos temas, si lees un poco, que tampoco digo todo, encontraras solucion a tu problema.
cierra el ziphone
abre el itunes
aprieta con el ipod enchufado el boton de encendido y el de menu hasta que la pantalla se apague, se enciende y aparezca la manzana y cuando aparezca esta suelta el boton de encendido quedando la del menu apretada, el itunes dira que lo has encendido en modo restauracion
http://appldnld.apple.com.edgesuite.net ... store.ipsw
desde ahi te descargas la version 1.1.4 del ipod y al darle a restaurar en el itunes aprieta mientras haces clic en restaurar la tecla shift. Te saldra un explorador en el cual tendras que buscar el archivo descargado
Que tema tengo que leerme entonces??no importa que se quede sin bateria el ipod o lo mantengo enchufado??
Lo siento por mi torpeza, Muchisimas gracias!!
o sino, acabo de ver esto en este mismo foro!!!!
Si haciendo Jailbreak tienes la mala suerte de que te salga el siguiente error en la pantalla:
BSD root: md0, major 2, minor 0
Debes seguir los siguientes pasos para recuperar tu iTouch:
1. Inicia Ziphone 3.0 y conecta tu iPod Touch al PC.
3. En "Advanced Features" pulsa sobre "Click to Show advanced features" y se desplegará un menú.
4. Acontinuación en dicho menú tendrás un botón llamado "Recovery Mode", pulsalo.
(Ahora tu iTouch estará en Modo Recuperación)
5. Abre iTunes y restaura a la versión 1.1.4.