Hola amigos, es un placer saludarlos nuevamente, ya anteriormente me habia acercado a ustedes para exponer algun conflicto con mi ipod, y gracias a sus conocimientos me ayudaron a resolverlos, asi que tengo plena confianza en que esta vez no será diferente, por lo cual, de antemano les agradezco su apoyo..
Ahora, el problema es el siguiente:
Resulta que tengo un ipod desde hace 2 meses exactamente, éste está hackeado y tiene el firmware 1.1.1, hasta el dia de ayer estaba funcionando sin problema alguno, habia notado que la bateria duraba muy poco, aproximadamente unas 4 horas, escuchando musica continuamente, por lo cual el dia de ayer decidi cargarlo, cuando vi que ya tenia la carga completa apagué mi lap top, pero sin expulsarlo desde el itunes, simplemente apagué y posterior a esto desconecté el ipod (no sé si esto haya tenido algo que ver, pero asi sucedió), aproximadamente 2 horas despues quisé encender mi ipod y éste no encendió para nada,unas horas después, lo conecté a mi lap para ver si reaccionaba, y si, efectivamente, reaccionó, pero me indicaba que la pila estaba descargada completamente, pues me mostraba la imagen de la bateria en color rojo y porsupuesto con muy poca carga. Justamente en este momento nuevamente estoy cargandolo, pero quisiera saber si alguno de ustedes me puede iluminar con sus conocimientos y decirme porque sucede esto, y si seguirá sucediendo con mi ipod, ya que hasta este momento no me habia ocurrido.
Nota: Anteriormente ya habia restaurado mi ipod, pero de igual manera, no sé si esto tenga algo que ver...
Por su apoyo y atención, les agradezco mucho, y espero solucionar este problema.
Saludos.