AYUDA! IPOD BLOQUEADO!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jun 2009, 21:18# 1

Se me ha bloqueado el Ipod Touch 2G al intentar restaurarlo. La pantalla se queda en negro y cuando pulso el boton Home o Apagar me aparece la manzanita de Apple y unos segundos despues la imagen del simbolo de iTunes y el cable. Despues de eso no pasa nada y iTunes no lo reconoce. Porfavor ayudenme! Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jun 2009, 23:39# 2

esta en modo restauracion... por eso esta de esa forma. fijate de restaurarlo desde el itunes

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
26 Jun 2009, 09:20# 3

Si no es tu intención restaurarlo, simplemente manten apretados Power + Home, hasta que aparezca la manzanita y sueltas los dos a la vez y dejas que se reinicie.

saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
06 Jun 2011, 02:33# 4

Hola gente, soy nuevo en esto y quería ver si alguno me podía ayudar. Tengo mi IPOD TOUCH 4G de 32GB, con el jailbreck hecho y el otro dia ITUNES me dijo que existian actualizaciones para hacerle al ipod asi que puse para que se actualice. Por lo visto al tener hecho el jailbreack se me bloqueo el ipod.
Ahora me aparece la pantalla en negro con la imagen de que debo conectar el ipod a itunes. Desde el itunes trate de restaurarlo pero me dice que es imposible.. no se que debo hacer

Espero su ayuda! desde ya muchas gracias!

abrazo

Gracias  
06 Jun 2011, 08:42# 5

ponlo en modo DFU y repite el proceso de enchufarlo al pc y que lo restaure itunes.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
14 Jun 2011, 03:38# 6

y me podrias decir como hacer para ponerlo en DFU?

muchas gracias por tu tiempo

Gracias  
16 Jun 2011, 14:01# 7

1. Conecta el ipod al ordenador (no lo enciendas)
2. Abres el itunes