Estás en: Ayuda--Dudas

Ayuda--Dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Sep 2009, 00:47# 1

Gente tengo un par de preguntas q kiero responder antes de jailbreakear mi iTouch.
1) una vez q lo jailbreakie, puedo subir videos y pelicuas las igual que con el iTunes
2) Para colocar la musica, videos, fotos, aplicaciones, etc. debo seguir usando iTunes o alguna otra aplicacion totalmente diferente
3)Jailbreak 2.2.1 Oficial para iPod Touch 2G con redsn0w 0.3 Beta es esta la fomra mas sencilla y segura de JB un iTouch
4) Aunque esto deberia estar primero queria saber como hago para identificar la generacion de mi iTouch. Creo q es 2G pero no estoy seguro.
Muchas gracias gente!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
25 Sep 2009, 13:17# 2

Buenas

lo unico que hace el JB es 'liberarlo' de Apple, es decir que te permite instalarle aplicaciones que no sean de ellos, pero no modifica el funcionamiento del Ipod, por lo que podras seguir usandolo como hasta ahora, el JB solo instala una aplicacion que a traves de ella te deja buscar por wifi programitas que no son de apple

yo tengo hecho el JB con el software 2.1.1 y perfectamente, lo unico que le he metido es un tema de Porsche, que me ha cambiado iconos, fondo de pantalla, pantalla de carga y sonido de bloqueo.

Para ahcer el JB tienes que tener en cuenta que no es fiable 100 %, como todo en esta vida, eso si mirate bien el procedimiento, con lo que necesitas, y ten las cosas claras a la hora de hacerlo, no deberias tener problemas, ademas en el hilo de JB viene muy bien explicado :)

un saludo

Gracias  
25 Sep 2009, 19:00# 3

2G si tiene unos botones de volumen a la izquierda de la pantalla
Podrás utilizar iTunes para los videos y para la musica

Gracias  
26 Sep 2009, 21:38# 4

Otra pregunta, cual es el Jailbreak que mas me recomiendan para mi iTouch 2G version 2.2.1

Gracias  
26 Sep 2009, 23:40# 5
viewtopic.php?f=32&t=23629
Megapost de J13 perfectamente explicado
Gracias  

Publicidad
Publicidad