ayuda conmi ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Oct 2008, 22:19# 1
:rojo bueno kisiea saver quele pasa ami ipod touch aveces cuando escucho musica se pone pause solo a mitad de la cancion..
despues algunas veces cuando subo volumen el boton pra subir el volumen no va, :lol: intento subir y bajar pero el volumensigue igual alguna ayuda pliz. e echo de todo e restaurado el ipod y todo represtinado el ipod y nda continua asi k hago.... :roll::arrow:
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Oct 2008, 22:35# 2

Hola giangohan, bienvenido.

Muevo tu consulta al subforo General iTouch. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Oct 2008, 22:46# 3

Yo de ti lo canviaba ya que tanto si lo arreglas como si no siempre estaras con la angustia por no hablar de que es posible de que este defectuoso. Ademas anteriormente funcionaba?

LA LOCURA ES EL PLACER QUE SOLO UN LOCO CONOCE
IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
NOKIA N81 - SONY H-7 - XBOX 360
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
09 Oct 2008, 08:51# 4

Ajustes -> Musica -> Ajuste de volumen. Comprueba q lo tienes activado.

tambien,dentro de los ajustes de musica,mira q el limitador de volumen no este activado.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
23 Mar 2009, 22:45# 5
:cry::cry::cry::cry: me han regalado un ipod touch 16gb, y no tengo ni idea de tecnologia, quiero meter fotos que tengo en el ordenador en mi carpeta de documentos pero no tengo ni idea de como hacerlo. y tampoco se como meter la musica que tengo en carpetas descargadas de internet. me podeis ayudar, un saludo,
Gracias  
24 Mar 2009, 06:31# 6

Primero que nada, instala en tu PC el programa iTunes, que es la herramienta a traves de la cual vas a poder meter m,úsica, fotos, videos, aplicaciones, etc.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
15 Dic 2011, 16:56# 7

hola a todo espero me puedan ayudar: :-/
el problema es el siguiente por esas casualidades del destino se me cayo al suelo mi ipod touch pero aparentemente no le paso nada solo un pequeño rallon en la parte trasera pero hoy cuando lo conecte a la pc me ssaco un cartel que decia que el dispositivo usb no se reconoce y como es loguico el itunes no lo reconoce y casi me da in infarto cuando me paso esto pero como dato adicional si comienza a cargar la batería es decir pone la batería cargando en la pantalla asi que me imagino no debe de ser algo demasiado grabe porque fuanciona perfecta emnte me refiero a que reproduce la música los vídeos y las fotos bien como si no tuviera nada por favor que le puedo hacer... desde ya gracias :-S

es in ipod touch de 8GB versión 3.1.3

Gracias  