Ayuda conexión Wi-Fi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2007, 19:34# 1

Buenas a todos, aver mi problema es el siguiente, me he comprado hace dos dias el iPod Touch he añadido musica , fotos videos sin ningun tipo de porblema, pero a la hora de intentar contectarme a internet via wifi a mi router me dice que safari no ha podido encontrar el servidor, he mirado mucho por todos los lados y no saco nada en claro. He porbado a hacer mil cosas, el ipod rastrea las redes, encuentra mi router, y le pongo la contraseña bien pero nada, pongo la ip manualmente con todos los demas datos y nada, se me conecta ya que sale la intensidad de señal en la parte de arriba pero no me abre paginas y me deja entrar en youtube.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Dic 2007, 20:29# 2

A mi ace 2 dias me pasaba lo mismo y lo pregunte tb aki, despues de modificar configuraciones de router y demas resultaba que al meter la contraseña no activaba cada vez la tecla de mayusculas y las tenia en minusculas, aora todo perfecto.(las mayus la flechas cia arriva en el teclado)

Gracias  
18 Dic 2007, 21:51# 3
F3r7x0 escribió:Buenas a todos, aver mi problema es el siguiente, me he comprado hace dos dias el iPod Touch he añadido musica , fotos videos sin ningun tipo de porblema, pero a la hora de intentar contectarme a internet via wifi a mi router me dice que safari no ha podido encontrar el servidor, he mirado mucho por todos los lados y no saco nada en claro. He porbado a hacer mil cosas, el ipod rastrea las redes, encuentra mi router, y le pongo la contraseña bien pero nada, pongo la ip manualmente con todos los demas datos y nada, se me conecta ya que sale la intensidad de señal en la parte de arriba pero no me abre paginas y me deja entrar en youtube.

Tienes el DHCP activado en el router?Tendrias que comprobar si con un mobil o una PSP funciona bien.
He leído este mismo problema hace un tiempo, aunque no me acuerdo dónde estaba el hilo ni porqué fallaba el Wi-Fi. Si no puedes probarlo, restaura el iPod.
Gracias  
18 Dic 2007, 23:38# 4

seguraente o no tenga DHCP activado, o no esté metiendo la contraseña bien, como bien dice Zas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Dic 2007, 17:08# 5

gracias por contestar, a ver la contraseña la meto bien, es una muy sencilla y la he metido tropecientas mil veces y lo del dhcp, pues la verdad no lo se si lo tengo activado os dejo una screen a ver que me decis : http: // img521.imageshack.us/img521/4884/dibujofq1.jpg

Por cierto ace poco mi hermano se compro la Wii y no tuve ningun problema en conectarla, me rastreo la red meti la contraseña y listo.

Por favor a ver si alguien sabe ;)

Imagen
Gracias  
19 Dic 2007, 17:41# 6
F3r7x0 escribió:gracias por contestar, a ver la contraseña la meto bien, es una muy sencilla y la he metido tropecientas mil veces y lo del dhcp, pues la verdad no lo se si lo tengo activado os dejo una screen a ver que me decis : http: // img521.imageshack.us/img521/4884/dibujofq1.jpg

Por cierto ace poco mi hermano se compro la Wii y no tuve ningun problema en conectarla, me rastreo la red meti la contraseña y listo.

Por favor a ver si alguien sabe ;)

Modelo de router?
Asigna la IP del iPod a la lista del DHCP.
No sé cómo decirte, en el mio es así:

Imagen

En la foto que has mandado, donde pone WAN Connection Type que opciones más da?

IP Dinámica o estática?

Aprovecha ahora que tengo tiempo, estate por aquí.
Gracias  
19 Dic 2007, 17:50# 7

gracias a todos, ya lo he solucionado, en parte con suerte y en parte no se que e echo xD, se a añadido como a dicho fonsu una direccion ip en el dhcp del router y parece que funciona. GRACIAS.

pd: me vereis mas por aqui ya que me estare informando en este foro que tiene muy biena pinta con los ipods xD.

Imagen
Gracias  
19 Dic 2007, 17:53# 8
F3r7x0 escribió:gracias a todos, ya lo he solucionado, en parte con suerte y en parte no se que e echo xD, se a añadido como a dicho fonsu una direccion ip en el dhcp del router y parece que funciona. GRACIAS.

pd: me vereis mas por aqui ya que me estare informando en este foro que tiene muy biena pinta con los ipods xD.

a wiki xD enhorabuena

Yo también estaré flotando por estos lares

Salud!
Gracias  

Publicidad
Publicidad