Estás en: Ayuda con winscp

Ayuda con winscp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jun 2008, 06:43# 1

Holas, bueno hice todo lo que dice que mire la ip del ipod, luego que ponga como usuario root y la clave alpine, pero no me puedo conectar, me sale q "el tiempo ha expirado" o sino tambien me sale "conexion rechazada", alguien tiene idea a que se debe??

como dato adicional digo que la coneccion wifi la encripte con WPA-PSK

gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
07 Jun 2008, 07:27# 2

lo arregle gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Jun 2008, 19:58# 3

Hola!!

Podrías compartir el cómo lo hiciste? Por favor.

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Jun 2008, 20:59# 4

Umm oks..... ante todo aclarar que el tipo de encrptacion no tiene que ver con la falla, como dije uso WPA por que por mi casa hay piratas y noo me gustaria que se roben mi ancho de banda, tambien uso filtrado por mac.

Lo que hice es desinstalar el WinSCP y luego volverlo a instlar en forma tipica (la otra vez le puse personalizado), ya instalado, reinicio el ipod y luego lo conecto al USB (esto para que no se autodesactive su WIFI), luego habro el WinSCP y marco la casilla de "Opciones Avanzadas" y luego voy a "conexion" y le aumento el "tiempo de espera" a 45 segundosy luego hago lo de siempre, poner la ip de ipod, el usuario: root y contraseña: alpine guardo esa sesion y le pongo conectar, con eso ya no deberia salir "tiempo expirado" ni "conexion rechazada"

saludos :badgrin:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
07 Jun 2008, 21:25# 5

Umm, lo que no tiene sentido es que con 15 segundos que creo ques pro defecto el tiempo marcado te tire ese error, no es lógico. 15 segundos es más que suficiente. Normalmente la conexión no debe de tardar más de 1-2 segundos

A menos claro que el error te apareciese tan solo la 1º vez que iniciaste la conexión, en cuyo caso es normal que salga ese error. PQ? pq la primera vez que nos conectamos por SSH el ipod tiene que generar la pareja de claves, y esto tarda su tiempo. Esto llega a tardar mas de 15 segundos, luego tira error. Esto en sí no es un problema, puesto que aunq tire el error, las claves se están generando en dicho momento. Se espera un minuto para estar seguro y simplemente se realiza de nuevo la conexón. Esta vez las claves ya están generadas y la comunicación se realiza al instante.

Como digo tan solo sucede la 1º conexión por SSH.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
07 Jun 2008, 23:32# 6

Por eso ese error me aparecio la 1ra vez.... y los 45 segundos es solo para la primera vez,, me tardo algo como 30 secs en conectar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad