Estás en: Ayuda con WIFI

Ayuda con WIFI

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jun 2009, 02:50# 1

Qué tal. Apenas ayer compré mi iPod Touch y todo va bien menos un detalle. Lo he contectado a internet por wifi y funciona bien. El problema es que en mi casa, para conectarme a internet me pide un usuario y contraseña diferente a la que pide el router inalambrico. Se conectarme a redes cuando se pide sólo el passoword del router inalambrico pero no sé cómo hace con el otro. Ayuda por favor!!!. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jun 2009, 03:16# 2

el router tiene un user y password ...la conexion al wifi tiene password y SSID

si el itouch te detecto tu conexion de wifi (el SSID), vas a tener q ingresar la contraseña de q le setearon en el router al ingreso de wifi...

leete esto a ver si te sirve de ayuda para entender bien tu problema:

viewtopic.php?f=32&t=21185

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
27 Jun 2009, 00:05# 3

Gracias. Leì de principio a fin el tutorial de Theleliel y la verdad, aunque aprendí un montón, no encontré solución a mi problema. El estado actual con precisión:

En un computador de escritorio, parece que se conectara automaticamente, pero no navega hasta que me conecte por "Inicio - Contectar a", ahí pide un usuario y contraseña que tengo.

Dejé el router inalambrico sin encriptación. En un portaltil, detecta la red y se conecta, pero no navega hasta que voy a "Inicio - Contectar a".

En el iPod pasa lo mismo que en portatil; detecta la red y conecta, pero no puedo navegar. ¿Dònde puedo escribir la contraseña y el usuario?.

Ayuda por favor. No he podido hace casi nada en el iPod; es increible cómo casi todo depende del WIFI en él.

Gracias  
29 Jun 2009, 16:57# 4

Yo tengo un router pero mi ipod no localiza mi red..me pueden ayudar? :)
Gracias

Gracias  
29 Jun 2009, 18:49# 5

en el router habilitaste el SSID para q lo publique?

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  