ayuda con wifi ipod 4g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2012, 02:07# 1

hola soy nuevo en este foro y ademas nuevo en el uso del ipod... he estado buscando en internet como como solucionar mi problema con el wifi.
sucede que logro conectarme bien a la red que configure, ademas logro a entrar a internet, mediante safari, youtube, etc.. pero al poco tiempo.. menos de 2 minutos,, sigo conectado a la red pero no a internet..
en safari me manda el mensaje que "safari no ha podido abrir la pagina porque el servidor no responde".. he intentado renovando la concesion y estoy por probar cambiandole los dns,,, si alguien puede ayudarme a solucionar esto se lo agradeceria mucho... hasta pronto..

Gracias  
Etiquetado en:
08 Ene 2012, 03:17# 2

Comprueba que en los ajustes de la conexión tengas marcado DHCP y no estatica. Dale a OMITIR ESTA RED y vuelve a añadirla.

En todo caso de que no funcione:
Prueba desde Ajustes --> General --> Restaurar --> Ajustes de red. A ver si se soluciona.
Si no, es posible que no quede mas solución que restaurar el iPod entero.

Saludos.

Imagen Picale al frijolito para cambiar tu avatar!
Gracias  
09 Ene 2012, 02:07# 3

ya he echo todo lo q mencionaste, esta en dhcp, no se si tenga algo q ver con los dns, ya q ahi me sale lo mismo q en el router..
si restauro el ipod entero sera q si se soluciona???... de todos modos esta recien comprado y viene con el ios5... pensaba actualizarlo a ver si eso ayuda..
o la configuracion del router debe cambiarse??.. le cambie la clave wep a wpa2,, solo q en dns no le e puesto nada..
bueno espero algun comentario... sino restauro el ipod entero a ver si asi si anda..

Gracias  
09 Ene 2012, 02:28# 4
edwin_07 escribió:ya he echo todo lo q mencionaste, esta en dhcp, no se si tenga algo q ver con los dns, ya q ahi me sale lo mismo q en el router..
si restauro el ipod entero sera q si se soluciona???... de todos modos esta recien comprado y viene con el ios5... pensaba actualizarlo a ver si eso ayuda..
o la configuracion del router debe cambiarse??.. le cambie la clave wep a wpa2,, solo q en dns no le e puesto nada..
bueno espero algun comentario... sino restauro el ipod entero a ver si asi si anda..

Sí, mejor restauralo... No vaya a ser que muevas algo que no debes y se empeore el problema.
Gracias  
09 Ene 2012, 03:04# 5
redbean escribió:
edwin_07 escribió:ya he echo todo lo q mencionaste, esta en dhcp, no se si tenga algo q ver con los dns, ya q ahi me sale lo mismo q en el router..

Sí, mejor restauralo... No vaya a ser que muevas algo que no debes y se empeore el problema.

estoy pensando en mejor actualizar.. ya q tengo ios 5.0 y pienso actualizarlo a el 5.0.1 a ver si asi se soluciona.. lei en la pagina de apple algo como q la actualizacion ayudaba con un problema q abia con los dns.. voy a intentar eso primero para no tener q pasarle todo al ipod otra vez...
por ahi comento.. y y gracias por seguir respondiendo....
Gracias  
09 Ene 2012, 23:45# 6
edwin_07 escribió:estoy pensando en mejor actualizar.. ya q tengo ios 5.0 y pienso actualizarlo a el 5.0.1 a ver si asi se soluciona.. lei en la pagina de apple algo como q la actualizacion ayudaba con un problema q abia con los dns.. voy a intentar eso primero para no tener q pasarle todo al ipod otra vez...
por ahi comento.. y y gracias por seguir respondiendo....

Cuando quieras...
Gracias  

Publicidad
Publicidad