HOLA, POR FAVOR ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME PARA INSTALARLE EL SUMMERBOARD A MI IPOD, YA LO DESCARGUÉ PERO NO SÉ COMO PASARLO AL IPOD, SE QUE HAY QUE ENTRAR A UNOS COMANDOS PERO NO QUIERO METERLE MANO, SALUDOS!!
Estás en: Ayuda con el Summerboard
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HOLA, POR FAVOR ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME PARA INSTALARLE EL SUMMERBOARD A MI IPOD, YA LO DESCARGUÉ PERO NO SÉ COMO PASARLO AL IPOD, SE QUE HAY QUE ENTRAR A UNOS COMANDOS PERO NO QUIERO METERLE MANO, SALUDOS!!
Como lo descargaste? A tu pc... Si es así primero tienes que tener tu iPod con jailbreak y tener ACF2 una aplicación qué está en el repo de theliel y en tu pc instalas iphonebrowser y desde ahí puedes entrar a tu iPod, pero yo te recomendaría qué no te la complikes y mejor descarga la aplicación directamente desde installer
Yo tengo un pequeño probla con elsummerboard.
Lo he descargado y tengo el icono que parece el boton "home" llamado SMBPrefs. Pero no se como cambiar el fondo del menu ni que puedo hacer desde alli. Alguien me puede decir si me falta alguna otra aplicacion o que debo hacer??
gracias
Hola Phanchox, bienvenido.
Por favor, no escribas con mayúsculas, que en la web se interpreta que estás gritando. Saludos.
Muchas gracias, y no volveré a escribir con mayúsculas
Saludos!
david vázquez escribió:Como lo descargaste? A tu pc... Si es así primero tienes que tener tu iPod con jailbreak y tener ACF2 una aplicación qué está en el repo de theliel y en tu pc instalas iphonebrowser y desde ahí puedes entrar a tu iPod, pero yo te recomendaría qué no te la complikes y mejor descarga la aplicación directamente desde installer
Hay post en los que se habla de Summerboard, post en los que se habla de que hay que hacer para que Summerboard aplique los Themes, hay post en los que se explican como cambiar los "Permisos", solo teneis que usar la opción BUSCAR y perder un par de horas leyendo, es la forma más facil de aprender y seguro que por el camino os encontrais con la solución a algun problema que todavia no habeis tenido y que seguramente tendreis en el futuro.
Lo que no se puede es estar repitiendo una y otra vez lo mismo cuando ya está más que explicado en varios post.
Yo mismo recopilé en un solo post todos links a temas que hacen referencia a Summerboard, así que me parece extraño que no encontreis nada y tengais que preguntar.
Os invito a que useis la Busqueda.
Saludos.