Ayuda con el Summerboard

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jun 2008, 15:19# 1

HOLA, POR FAVOR ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME PARA INSTALARLE EL SUMMERBOARD A MI IPOD, YA LO DESCARGUÉ PERO NO SÉ COMO PASARLO AL IPOD, SE QUE HAY QUE ENTRAR A UNOS COMANDOS PERO NO QUIERO METERLE MANO, SALUDOS!!

Última edición por Phanchox el 21 Jun 2008, 07:48, editado 1 vez en total
iPod Mini silver 4G
iPod Video Black 30G
iPod Classic silver 80G
iPod Touch 16G
Gracias  
Etiquetado en:
19 Jun 2008, 17:08# 2

Como lo descargaste? A tu pc... Si es así primero tienes que tener tu iPod con jailbreak y tener ACF2 una aplicación qué está en el repo de theliel y en tu pc instalas iphonebrowser y desde ahí puedes entrar a tu iPod, pero yo te recomendaría qué no te la complikes y mejor descarga la aplicación directamente desde installer

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  
20 Jun 2008, 16:49# 3

Yo tengo un pequeño probla con elsummerboard.

Lo he descargado y tengo el icono que parece el boton "home" llamado SMBPrefs. Pero no se como cambiar el fondo del menu ni que puedo hacer desde alli. Alguien me puede decir si me falta alguna otra aplicacion o que debo hacer??

gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Jun 2008, 18:01# 4

Hola Phanchox, bienvenido.

Por favor, no escribas con mayúsculas, que en la web se interpreta que estás gritando. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Jun 2008, 21:09# 5

Usad la opción BUSCAR, hay almenos 4 post en los que se habla de Summerboard

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
21 Jun 2008, 00:03# 6

Muchas gracias, y no volveré a escribir con mayúsculas
Saludos!

iPod Mini silver 4G
iPod Video Black 30G
iPod Classic silver 80G
iPod Touch 16G
Gracias  
21 Jun 2008, 07:54# 7
david vázquez escribió:Como lo descargaste? A tu pc... Si es así primero tienes que tener tu iPod con jailbreak y tener ACF2 una aplicación qué está en el repo de theliel y en tu pc instalas iphonebrowser y desde ahí puedes entrar a tu iPod, pero yo te recomendaría qué no te la complikes y mejor descarga la aplicación directamente desde installer

Al final me compliqué y lo hice a través del iphone browser pero no funcionó, igual en las aplicaciones me aparece el icono SMBprefs, pero no carga nada, es por el permiso 755 pero no sé como modificar eso...alguien me puede ayudar??
iPod Mini silver 4G
iPod Video Black 30G
iPod Classic silver 80G
iPod Touch 16G
Gracias  
21 Jun 2008, 13:24# 8

Hay post en los que se habla de Summerboard, post en los que se habla de que hay que hacer para que Summerboard aplique los Themes, hay post en los que se explican como cambiar los "Permisos", solo teneis que usar la opción BUSCAR y perder un par de horas leyendo, es la forma más facil de aprender y seguro que por el camino os encontrais con la solución a algun problema que todavia no habeis tenido y que seguramente tendreis en el futuro.

Lo que no se puede es estar repitiendo una y otra vez lo mismo cuando ya está más que explicado en varios post.

Yo mismo recopilé en un solo post todos links a temas que hacen referencia a Summerboard, así que me parece extraño que no encontreis nada y tengais que preguntar.

Os invito a que useis la Busqueda.

Saludos.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  