ayuda con summerboard

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Mar 2008, 09:25# 1

milagrosamente mi installer revivio y ya me dejo bajar varias cosas, pero tengo la duda de en que ruta tengo que meter el archivo para cambiar el icono de la bateria (en la pantalla de desbloquear), como le cambio el color a donde dice ipod y esta el icono de wi-fi, como le cambio el texto de desbloquear a otro y como hago para que el dock sea transparente.
Gracias de antemano, espero que me puedan ayudar =)

Gracias  
Etiquetado en:
27 Mar 2008, 19:08# 2

amigo utiliza el customize, con el puedes cambiar toda la apariencia de tu ipot, a la barra de arriba le puedes cambiar lo que dice Ipod con un app que se llama make it mine.

Gracias  
28 Mar 2008, 12:24# 3

los iconos de la batería q dice estan en la carpeta /system/library/Coreservices/SpringBoard.app

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Mar 2008, 22:06# 4

Gracias theliel y albey20!
Se k tengo que llamar a las imagenes BatteryBG_1, y asi sucesivamente hasta el 17 y uno llamarlo BatteryFill pero tengo una duda hay unos archivos que se llaman BatteryBackground y BattertReflexionMask eso que es?? tengo unos archivos de bateria pero unos solo tienen 17 imagenes (me falta el BatteryFill), no los puedo usar verdad?? una explicacion de como nombrarlos y cuantos tienen k ser me vendría bien =).
bueno gracias de antemano!!

Gracias  
28 Mar 2008, 23:31# 5

de memoria no te lo puede decir, pero seguramente tan solo son máscaras, es decir puedes usar los q vienen por defecto

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Mar 2008, 00:25# 6

no importa =) me podrias decir cuantas imagenes tienen que ser?? gracias =)

Gracias  
29 Mar 2008, 04:18# 7

BattertReflexionMask me parece es la que hace q aparesca el reflejo de la bateria cuando esta bloqueada la pantalla y BatteryFill es cuando la Pila esta completamente llena, y creo q son:
BatteryBG_1.png
BatteryBG_2.png...
BatteryBG_17.png
BatteryFill.png
BatteryBackground.png
yo utilizo para la BatteryFill.png la imagen d la ultima pila en este caso la 17 y para BatteryBackground.png uso la primer imagen
Salu2

Gracias  
31 Mar 2008, 08:15# 8

gracias magokds, mi bateria esta oficialmente cambiada y hermosa =)
otra pregunta: puedo usar customize y summerboard al mismo tiempo? y si es asi de donde bajo customize por que dice que solo es compatible con el firmware 1.1 =s
gracias de antemano

Gracias  

Publicidad
Publicidad