Ayuda con el Modo DFU

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jul 2008, 02:31# 1

Hola, vereis, tengo la version 2.0 5A347 y quiero hacer el downgrade a la 1.1.4 pero no consigo hacer entrar el iPod en modo DFU. Lo que hago es que pulso los botones de encendido y central hasta que se apaga, y luego suelto el de encendido y mantengo pulsado el otro. Pero el iPod no entra en DFU. Tengo dos PCs: uno con iTunes 7.7 y otro con la version 7.6.2. Por si sirve de algo, tengo bajado el iPod1,1_1.1.4_4A102_Restore. Alguna idea/solucion?

Por favor, no contesteis con mensajes de "no haber actualizado", porque conocia perfectamente los riesgos. Solo pido ayuda para entrar en modo DFU.

Saludos,
**eXtreme_Devil**

**EDITO**
Por cierto Theliel, yo tambien vivo en Sevilla, de que parte eres tu?

Imagen

iPhone 3G 16GB 2.2.1 JB + Funda Silicona Negra
iPod Classic 80GB + Funda Silicona Negra
Gracias  
Etiquetado en:
15 Jul 2008, 11:18# 2

Soy de DH

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Jul 2008, 03:01# 3

Cuando me quedo atascado es cuando estoy con el iPhuc. lo hago todo segun el Blog de Theliel, pero cuando escribo filecopytophone me dice que no existe ese comando. Escribo help para ver la lista y efectivamente no existe ningun comando "filecopytophone". Theliel, no lo he podido bajar de tu Blog porque aparentemente has quitado el enlance. Se te ocurre algo?

Saludos,
**eXtreme_Devil**

A lo mejor me llamas ignorante, pero que parte de Sevilla es DH?

Imagen

Gracias  
16 Jul 2008, 03:44# 4

hasta nuevo aviso todas las descargas y repos los ue retirado por el problemilla q comento en el blog. Es posible que estes usando unas librerias demasiado nuevas o una version de iphuc erronea.

Y lo de DH te dejo q lo pienses un poco ;)

Gracias  
16 Jul 2008, 19:14# 5

Pero no hay solucion con lo del iPhuc o un alma caritativa que nos de la version con las librerias para que funcione el comando filecopytophone?

Por favor os lo pido una ayudita.

Saludos,

Gracias  
16 Jul 2008, 19:22# 6

No puedo decirte más ramirez, ni a ti ni a ningún otro, personalmente pq no he tenido ese problema. Si tuviese al menos por aquí un ipod/iphone con la 2.0 estaría encantado de toquetearlo, pero no es el caso. Sé que se puede hacer el Downgrade, ahroa los problemas que pueda dar no lo sé. Puede ser dede un problema tonto a algo más complejo. Pero no puedo hacer un paso a paso que funcione porque en esta ocasión no lo he necesitado para mi. Y sinceramente y me vais a perdonar, no voy a restaurar todo mi iPod ni nigún iPhone de mis hermanos para hacerlo.

Puedo buscar versiones de iPhuc que puedan ayudaros o que logreis meterlo en modo DFU (Con la pantalla en negra). Pero poco más.

Lo que podeis intentar es realizar una instalación limpia de iTunes 7.5 o 7.6 en algún PC q nunca tuvo iTunes. Y desde él intentar ponerlo en modo DFU manualmente (pantalla en negra, si sale el logo de itunes y cable NO ES DFU). Y una vez así restaurarlo a la 1.1.4

Gracias  
16 Jul 2008, 19:37# 7
Theliel escribió:No puedo decirte más ramirez, ni a ti ni a ningún otro, personalmente pq no he tenido ese problema. Si tuviese al menos por aquí un ipod/iphone con la 2.0 estaría encantado de toquetearlo, pero no es el caso. Sé que se puede hacer el Downgrade, ahroa los problemas que pueda dar no lo sé. Puede ser dede un problema tonto a algo más complejo. Pero no puedo hacer un paso a paso que funcione porque en esta ocasión no lo he necesitado para mi. Y sinceramente y me vais a perdonar, no voy a restaurar todo mi iPod ni nigún iPhone de mis hermanos para hacerlo.

Puedo buscar versiones de iPhuc que puedan ayudaros o que logreis meterlo en modo DFU (Con la pantalla en negra). Pero poco más.

Lo que podeis intentar es realizar una instalación limpia de iTunes 7.5 o 7.6 en algún PC q nunca tuvo iTunes. Y desde él intentar ponerlo en modo DFU manualmente (pantalla en negra, si sale el logo de itunes y cable NO ES DFU). Y una vez así restaurarlo a la 1.1.4

El problema es meterlo en modo DFU, porque lo del iTunes ya lo hice y nada. Por favor si encuentras algun iPhuc te lo agradeceria muchisimo, no te pido que hagas el procedimiento.

Saludos,
Gracias  
17 Jul 2008, 00:09# 8

Yo no necesito ayuda para el downgrade, yo solo quiero ayuda para inducir mi iPod en DFU. No he podido ni de la forma manual ni con iPhuc (me pasa lo mismo que a Ramirez). Tambien he intentado otros metodos para el downgrade pero nada. Si le doy a restaurar (con iTunes 7.7) y elijo el Firmware 1.1.4 o 1.1.5 me da error 20. Si conecto el iPod en iTunes 7.6.2 (da igual si en modo restauracion o modo normal) me dice que necesito una version superior de iTunes para manejar el iPod debido a la version de este. Supongo que si pudiera entrar en modo DFU todo seria mas facil. Asi que pido ayuda para tres cosas:o para que iTunes 7.7 me deje de dar error 20 cuando elijo actualizar o restaurar a la 1.1.4 o 1.1.5, o para que iTunes 7.6.2 me reconozca el iPod para poder trabajar con el desde esa version, o, para lo mas dificil a mi parecer, que el iPod entre en modo DFU. A ver si alguien encuentra una solucion.

Saludos,
**eXtreme_Devil**

DH es Dos Hermanas, verdad, Theliel?

Imagen

Gracias  
17 Jul 2008, 04:07# 9

Si te dice que estas usando una versión mas moderna de itunes prueba a hacer lo siguiente:

carpeta de tu sesión, mis doc, mi musica, itunes (si no recuerdo mal) y renombra iTunes Library.itl a old por ejemplo. Si estás en vista creo q es en C:\Usuarios\tusesio\musica

Uss, es un secreto, no queremos que nadie venga a buscarme ;)

Gracias  
17 Jul 2008, 14:56# 10

Nueva solucion aqui: viewtopic.php?f=32&t=25359

Saludos,
**eXtreme_Devil**

Imagen

Gracias  